Dos camiones chocaron en Ugarteche: a un conductor que quedó atrapado debieron trasladarlo en helicóptero

Jueves, 30 de agosto de 2012
Diario UNO Mendoza
 Ocurrió en el carril que va hacia el Norte, en el kilómetro 36. Un conductor se encuentra grave y fue trasladado en la nave de la Policía hacia el Hospital Central.

Un chofer quedó atrapado en la cabina de su camión luego de haber impactado con el acoplado que se desprendió de otro camión que circulaba adelante. Ocurrió en el kilómetro 36 de la Ruta 40, en la zona de Ugarteche.

El accidente ocurrió pasadas las 13 de este jueves cuando los camiones circulaban en la mano que va hacia el Norte cuando en una subida se desprendió el acoplado del rodado que iba adelante.

El vehículo que circulaba atrás no pudo evitar impactar de lleno con la carga de vinos y madera y quedó atrapado el chofer, identificado como Héctor José Márquez, entre los fierros de la cabina de su rodado.
Personal de Policía Vial llegó al lugar para regular el tránsito, mientras que personal de Bomberos y médicos trabajaron en el lugar para rescatar al chofer que sufrió graves heridas.

Una vez que sacaron a la víctima de la cabina, lo traslsaron en el helicóptero Halcón I de la Policía hacia el Hospital Central.

Fuentes policiales informaron que alrededor de las 15 Márquez ingresó al Central en delicado estado de salud y con uno de sus brazos muy comprometido.

Enlace:
http://www.diariouno.com.ar/policiales/Dos-camiones-chocaron-en-Ugarteche-a-un-conductor-que-quedo-atrapado-debieron-trasladarlo-en-helicoptero-20120830-0022.html

0 comentarios :