Operativo Nieve: Defensa Civil será la responsable de brindar los partes oficiales

Julio 2, 2012
Nota alSURinforma.com
Este lunes, autoridades de Gendarmería Nacional, Defensa Civil y el intendente Emir Félix, mantuvieron una reunión en el municipio para fijar pautas del denominado “Operativo Nieve” que tienen por objeto, canalizar toda la información sobre estado de caminos en el sur de la provincia. Desde este martes, Defensa Civil es la responsable de emitir los partes oficiales.

“En esta reunión se decidió que Defensa Civil de San Rafael y de Malargüe, serán los encargados de dar los partes de novedades que se vayan generando respecto al estado de los caminos en todo el sur de la provincia, teniendo en cuenta que comienza a presentarse la posibilidad de nevadas en el llano”, puntualizó Aldo Sarmiento, Director de Defensa Civil en San Rafael.

“Si bien nosotros seremos los encargados de dar los partes, en esto trabajaremos en conjunto con Gendarmería Nacional y la Policía de Mendoza que suministrarán esta información desde las 7:00 a las 8:00 de la mañana, hora a partir de la cual, estaremos en condiciones de informar a la comunidad”, agregó el funcionario.

En cuanto a las condiciones que se esperan para las próximas horas, Sarmiento adelantó: “Aunque el pronóstico indica mejoras sustanciales, las bajas temperaturas formarán seguramente hielo sobre la calzada, por lo que se deben extremar precauciones en las zonas propensas a este fenómeno”.

Enlace;
http://www.alsurinforma.com/02/07/2012/operativo-nieve-defensa-civil-sera-la-responsable-de-brindar-los-partes-oficiales/

0 comentarios :