Se incendió una casa en Cuadro Nacional, la familia se intoxicó

22 de Junio de 2012
Diario mediamza.com
 Una vivienda de Cuadro Nacional fue devorada por las llamas. El siniestro dio inicio alrededor de las ocho de esta mañana. En el interior dormían tres menores y dos mayores que sufrieron intoxicación por inhalación de monóxido de carbono. Fueron trasladados al Hospital.

Un voraz incendio se registró esta mañana en una vivienda de la primera cuadra de calle Uriburu de Cuadro Nacional. Por causas que se investigan el fuego se inició en una de las habitaciones afectando la totalidad de las mismas.



Los cinco integrantes de la familia debieron ser asistidos por el Servicio Coordinado de Emergencia y fueron trasladados al nosocomio local por principio de intoxicación. Se encuentran fuera de peligro y no sufrieron quemaduras de  acuerdo al informe suministrado por personal de Bomberos.




Una dotación trabajó durante 40 minutos para sofocar el incendio que afectó principalmente una de las habitaciones de la casa. El mobiliario, principalmente las camas (una cucheta y otra de plaza y media) y los colchones se quemaron en su totalidad. Además un TV 21 pulgadas, una computadora, CD y varios libros fueron alcanzados por las llamas  que se extendieron hasta la cocina.


La fuerte combustión provocó el ahumamiento de la vivienda que produjo principio de intoxicamiento en los integrantes de la familia que por esa hora estaban descansando. Se realizan las pericias de rigor para determinar las causales del incendio y no se descarta que haya sido producto de un desperfecto en uno de los calefactores.


La familia está integrada por tres menores (entre 10 y 12 años) y sus progenitores, todos están fuera de peligro.

Enlace:
http://www.mdzol.com/mdz/nota/396039-se-incendio-una-casa-en-cuadro-nacional-la-familia-se-intoxico/

0 comentarios :