Bomberos visitó Osvaldo Bar...

.20707/11
Nota R..J.A. 
El día 17 de Julio del 2011 personal de este Blog visito el Bar conocido como
“Osvaldo Bar”, de propiedad del Sr. Juan Jesús López y ubicado en la esquina de calles es Av. Hipólito Irigoyen y Monteagudo de la ciudad de San Rafael.

- Este local comercial, consta de dos salidas de emergencia hacia el Sur y una tercera hacia el Este, pudiéndose observarlas con facilidad gracia a su carteles lumínicos.

- También cuenta con los correspondientes extintores (matafuegos), además de luces de emergencia y señalización a los accesos de todos los ambientes.

- Cuenta con personal de seguridad certificado por el REPRIV, tres hombres y una mujer quienes tienen comunicación directa con personal policial ante cualquier eventualidad.

Osvaldo Bar funciona para eventos sociales, encuentros deportivos, cumpleaños, etc. Siendo atendidos por 3 bellas mozas y 2 barman para el delirio de las chicas.

Funciona de Miércoles a Domingo de 22:00hs a 05:00hs para personas de 18 a 99 años…





Opinión: El local se encuentra ubicado en un lugar de fácil acceso vehicular y peatonal.- Durante la entrevista con el propietario fuimos muy bien recibidos y demostró en todo momento su predisposición para contestar todas las preguntas que le hicimos, además de invitarnos a disfrutar una noche bien San Rafaelina en un ambiente seguro y perfectamente conservado.



0 comentarios :