Murciélagos invadieron subcomisaría

Jueves 19 Enero 2012
Diario San Rafael
Tras el temporal que afectó el techo de la dependencia quedó al descubierto un nido que hay que erradicar.

El violento temporal de agua y viento que se desató sobre Monte Comán a fines de diciembre pasado causó muchísimos daños en viviendas, provocando corte de energía eléctrica y otras desventuras para la población, y además dejó al descubierto también un impresionante nido de murciélagos en la sede donde funciona la Subcomisaría de la localidad.

Esta situación obligó a los funcionarios policiales a trasladar esa dependencia a la Delegación del Cuerpo de Bomberos local, con el objeto de que empleados municipales procedan a la desinfección del edificio.

Esta determinación se justifica teniendo en cuenta que la presencia de estos animales representa un serio riesgo para la salud de los uniformados y de la gente que llega a ese organismo. La Subcomisaria de Monte Comán funciona en la ex estación ferroviaria de ese distrito, un añejo de edificio de más de un siglo de vida, debiendo recordarse que durante muchos años a partir de la privatización de los ferrocarriles en los años '90 estuvo abandonado.

Por lo tanto luego de hacer la desinfección correspondiente se deberá esperar unos días para que se realice la limpieza de los animales muertos y sus excrementos. Se aclaró que ante esta situación las denuncias de los vecinos de la zona serán atendidas por una guardia mínima de policía instalada en la Delegación del Cuerpo de Bomberos, en tanto que el personal administrativo de la Subcomisaría se trasladara al destacamento del distrito La Llave.

Nota 69912

Enlace:

0 comentarios :