Unos 400 egresados del IUSP esperan sus nombramientos

Argentina, 23 de Diciembre 2015 
Nota: mdz.com

Mendoza 22/12/15. -Aranda ya dejó el IUSP y el Gobierno aún no ha informado quién ocupará su cargo. Hay 400 egresados que esperan ser nombrados en la Policía.


Carlos Aranda, quien desde hace dos años estaba a cargo del instituto que forma a los policías en la provincia, decidió que dejará a fin de mes la dirección del Instituto Universitario de Seguridad Pública (IUSP), debido a que el nuevo gobierno no lleva su color político y no quiere "entorpecer" el trabajo del equipo de Alfredo Cornejo en Seguridad. 

Sin embargo, aún faltan diez días para terminar el mes y Aranda ya no está cumpliendo funciones en Instituto Universitario de Seguridad Pública donde cobra una abultada cantidad de dinero y el cual por el momento, tampoco tiene representación del gobierno actual. 

En medio de este contexto de transición, casi nulo, hay más de 400 policías egresados de IUSP que desde abril han presentado la documentación correspondiente en el ministerio de Seguridad para ser nombrados como policías y aún no tienen respuestas. 

Según trascendió, los nombramientos no se han realizados porque los graduados no tienen aprobada la prueba de tiro, porque "no habían balas" para que las realizaran y desde el ministerio de Seguridad aún no pueden confirmar la situación actual del Instituto porque deben realizar un relevamiento de los últimos años de trabajo y gestión el mismo. 

En tanto cuando el Gobernador asumió, marcó una fuerte postura en sus próximas políticas de seguridad,incluso desplazó a ocho comisarios de la Policía de Mendoza, pese a ello aún no han informado quién estará a partir del 1 de enero en el cargo que ocupaba Carlos Aranda.

http://www.mdzol.com/nota/647584-unos-400-egresados-del-iusp-esperan-sus-nombramientos/

Deja tu comentarios...!!!

0 comentarios :