No tienen códigos: asaltan un cuartel mientras los bomberos apagaban un incendio

Argentina, 8 de Diciembre 2015 
Nota: Varias

Buenos Aires 7/12/15. Los ladrones se llevaron electrodomésticos y equipos de un cuartel de bomberos voluntarios ubicado en Quilmes, mientras los agentes combatían las llamas en un auto a 10 cuadras del lugar.

 
Delincuentes robaron electrodomésticos y equipos de un cuartel de bomberos voluntarios de Quilmes, al sur del conurbano bonaerense, mientras los agentes combatían un incendio.

Los damnificados informaron que el robo fue cometido en la madrugada del sábado, alrededor de las 4, en el edificio de la calle Italia 505, cuando la dotación del destacamento Ribera fue a combatir el siniestro de un auto en la esquina de Mozart y Otamendi, a unas 10 cuadras.

"Tardamos solo 20 minutos, entre la salida y el regreso de la dotación, tiempo que aprovecharon los ladrones para ingresar y robar algunos electrodomésticos y equipos", dijeron. 

Les robaron a los bomberos mientras apagaban un incendio

El cuartel de bomberos voluntarios de la localidad bonaerense de Quilmes fue el insólito escenario de un robo perpetrado por un grupo de delincuentes que se llevó electrodomésticos y equipos aprovechando que el lugar se encontraba vacío porque los uniformados habían salido para combatir un incendio.

El robo ocurrió en la madrugada del sábado, aunque recién trascendió hoy, en el edificio ubicado en la calle Italia 505, de esa localidad del sudeste del Gran Buenos Aires.

Alrededor de las 4:00 del sábado la dotación del destacamento Ribera fue a combatir el siniestro de un auto en la esquina de Mozart y Otamendi, a unas 10 cuadras. No obstante, cuando llegaron tras realizar su tarea, se encontraron con que el cuartel había sido desvalijado.

“Tardamos solo 20 minutos, entre la salida y el regreso de la dotación, tiempo que aprovecharon los ladrones para ingresar y robar algunos electrodomésticos y equipos”, dijeron.

fuente: www.mdzol.com



http://www.minutouno.com/notas/1457706-no-tienen-codigos-asaltan-un-cuartel-mientras-los-bomberos-apagaban-un-incendio?utm_campaign=shareaholic&utm_medium=facebook&utm_source=socialnetwork

http://www.noticiasdebomberos.com/noticias/les-robaron-a-los-bomberos-mientras-apagaban-un-incendio

Deja tu comentarios...!!!

0 comentarios :