Mendoza: creían que manejaba ebrio y en realidad esquivaba pozos

Argentina, 17 de Diciembre 2015 
Nota: mendozapost.com

Guaymallén 03/12/15. -El estado de abandono en el que la gestión de Luis Lobos deja a Guaymallén da para todo. Desde deudas, atrasos salariales y piquetes hasta situaciones tragicómicas como la detención de un automovilista que manejaba en zigzag por el carril Godoy Cruz, tratando de esquivar pozos.




Así como lee: los vecinos de la zona observaron un vehículo que circulaba por el Carril Godoy Cruz (entre Pescara y Sánchez) en forma peligrosa y llamaron al 911 para que lo detuvieran. 

Todos pensaban que el conductor estaba borracho, pero cuando efectivos de la Policía Vial lograron ubicarlo y frenarlo, se dieron cuenta que no había ingerido alcohol. Incluso el control de alcoholemia dio negativo.

La explicación del sorprendido conductor sorprendió a los agentes: dijo que manejaba así para esquivar los pozos y no destruir su vehículo. 



Las calles destruidas de Guaymallén pusieron a prueba también el humor de los vecinos. Algunos incluso bautizaron los pozos y, como no podía ser de otra manera, eligieron un nombre que no olvidarán fácilmente: Luis Lobos.

http://www.mendozapost.com/nota/24736-de-manera-sorpresiva-cantaron-en-las-calles-de-mendoza-color-esperanza/


Deja tu comentarios...!!!

 http://www.mendozapost.com/nota/24110/

0 comentarios :