La impactante imagen del policía consolando a su caballo herido de muerte

Argentina, 8 de Diciembre 2015 
Nota: Varias

USA 6/12/15. - Tras sufrir un accidente, la yegua, sin apenas vida, pasa sus últimos momentos acompañada con el consuelo de su compañero.


El pasado jueves, una yegua de la policía montada de Houston se asustó, dejó caer al jinete al encabritarse y salió corriendo hacia la carretera, donde fue brutalmente atropellada por un camión. El animal, llamado Charlotte, quedó agonizando en la acera. Hasta ella corrió el policía que, viendo que su caballo estaba al borde de la muerte, se estiró a su lado y le estuvo acariciando hasta que, a los pocos minutos, falleció.

Un transeúnte tomó una foto del agente, que fue colgada en su página de facebook por la Animal justice League con el siguiente comentario: "Esta es la foto del policía estirado junto al animal mientras este expiraba su último aliente. Admiramos el corazón y la fuerza de este policía porque, cuando pierdes a un animal, estar con él en el momento en que expira es algo muy duro".

La ternura que desprende la imagen se convirtió rápidamente en un fenómeno viral en las redes sociales.

SIEMPRE LISTA PARA TRABAJAR

Por su parte, en su página de Facebook, la policía de Houston expresó su "tristeza" al anunciar la muerte "en primera línea del deber" del Charlotte, una yegua que estuvo cuatro años en las calles de la ciudad y de la que dijo que "amaba su trabajo y siempre estaba lista para poner a los malos en prisión".


Una imagen vale más que mil palabras y la que ilustra esta noticia es una buena prueba de ello. 

Ocurrió en Houston, en Texas. Un oficial de policía estaba de servicio cuando sufrió un accidente en el que se vio involucrado, con trágico final, su caballo, Charlotte, una yegua de seis años. 

El equino, tras asustarse con un ruido, invadió la carretera y fue atropellado por un camión, causándole graves heridas en sus patas traseras. 

Tendido en el asfalto, su compañero, el policía Herrejón, no dudó en acompañar al caballo en lo que resultó sus últimos minutos con vida. El conductor del camión se dio a la fuga. 


http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/foto-del-policia-consolando-caballo-herido-muerte-que-conmueve-mundo-4732656 

http://www.elcomercio.es/sociedad/sucesos/201512/06/impactante-imagen-policia-consolando-20151206115800.html?ns_campaign=WC_MS&ns_source=BT&ns_linkname=Scroll&ns_fee=0&ns_mchannel=FB

Deja tu comentarios...!!!

3 comentarios :

  1. Amo los animales. ...me pone muy mal, no quisiera que nunca muera uno, me provoca mucho sufrimiento y dolor. ...Bien hecho por el policia!!!...en mi caso habría actuado de la misma manera! !!

    ResponderBorrar
  2. se lo que se siente estar en el ultimo respiro de un animal antes de morir, tuve al mio en brazos cuando dejo de respirar y no lo solte por dos horas deseando un milagro de que volviera a respirar, admiro, celebro y deseo sean mas personas las que amen a los animales y los acompañen hasta en su ultimo momento.
    saludos.
    Silvia.

    ResponderBorrar
  3. Es una historia dolorosa, cualquier ser humano con tacto en los seres vivos se conmueve al lado de su amigo animal...

    ResponderBorrar