Hijo de funcionario hace uso y abuso de camioneta que envió Nación

Argentina, 30 de Noviembre 2015 
Nota: catamarca.la

Catamarca 24/11/15. -Para no romper con el nepotismo que caracteriza al gobierno corpaccista, el secretario de seguridad, Marcos Denett también tiene a sus hijos trabajando en el Estado.


Juan Denett, presta servicios en Defensa Civil y lo traemos a colación en esta nota porque el joven hace uso y abuso de una de las nuevas camionetas que envió Nación para organismos provinciales.

El doctorcito utiliza el vehículo patente PIO 393 para uso personal. Según Juan Denett, está encargado de "asentar" la camioneta por eso no deja el rodado donde corresponde y la utiliza para ir y venir de su domicilio particular, a Defensa Civil y de ahí a Casa de Gobierno.

El descontrol con los vehículos oficiales se les hizo costumbre a los funcionarios. Hemos tenido camionetas involucradas en accidentes un fin de semana en horario nocturno, haciendo tours de compra en provincias vecinas, llevando y retirando los chicos de la escuela, en la elección pasada el gobierno del provincial tuvo flotas de camionetas en el interior haciendo campaña cargadas con dadivas, etc, etc, etc.

En cuanto al nepotismo todos los ministros y secretarios de la gestión Corpacci tienen a familiares nombrados en el Estado. Cuando no es en el mismo organismo, lo hacen pidiendo una "gauchada" a otro funcionario en una suerte de "favor cruzado" para que no sea tan evidente. En este sitio virtual muchas veces hemos publicado los recibos de sueldos de los hijos del poder ubicados y cobrando un sueldo del Estado, con categoría. Obviamente son los que después quedan en planta permanente.

Dicen que a la Gobernadora las denuncias de corrupción y nepotismo, no las escucha. Tal vez sea porque hace más o menos lo mismo. El matrimonio gubernamental Corpacci- Mercado tiene un hijo como asesor en el Congreso, una atención de su amiga intima, la senadora nacional Ines Blás.

Otro gravitaba en el CAPE entre la Vivienda y Obras Públicas. Son -o eran- como funcionarios de segunda o tercera línea con teléfonos de los principales funcionarios de Corpacci para resolver cualquier problema que se les aparecía. No obstante la separación de Lucía y Ángel afecta el poder que tenían los chicos en el Gobierno e incluso al propio Ángel Mercado pero este tema es para los próximos días.

Lo importante era marcar hoy que Juan Denett, hijo de Marcos Denett, titular de Seguridad, ya tiene tarea. Pasear en las camionetas nuevas que mandó Nación para asentarla mientras en Defensa Civil y otras áreas claves del Gobierno vemos, o todos somos testigos, cómo las designaciones a dedo van matando a las instituciones en Catamarca.


http://catamarca.la/amplia_noti.php?id_noti=1167


Deja tu comentarios...!!!

0 comentarios :