Matan de dos balazos a un policía retirado de la Federal

Argentina, 19  de Octubre 2015 
Nota: Varias.

17/10 Buenos Aires. -El caso ocurrió anoche en el barrio Don Orione, en la localidad de Claypole. La víctima recibió dos tiros: uno en el abdomen y otro en el tórax. Murió en el hospital.

Q.E.P.D. Camarada y nuestro pésame a los familiares.

Un sargento retirado de la Policía Federal fue asesinado anoche cuando llegaba a su casa de Claypole por delincuentes que lo atacaron para robarle el auto delante de su mujer, informaron fuentes policiales a Online-911.

El caso ocurrió anoche en el Barrio Don Orione. El ex policía, identificado como Héctor Marcelo Costilla (41), llegó a su casa de la manzana 31 y cuando estaba estacionando su Chevrolet Agile fue abordado por varios delincuentes que pretendieron robarle el auto.

Según las fuentes, el sargento retirado recibió dos disparos: uno el abdomen y otro en el tórax. Mientras los delincuentes escapaban, su mujer y un grupo de vecinos corrieron a socorrerlo.

El ex policía fue trasladado de urgencia al hospital de Rafael Calzada, donde falleció a raíz de las graves lesiones sufridas.

Con esposa Rosa.Fuentes policiales informaron a minutouno.com que el hecho se produjo alrededor de las 22:30 en la Manzana 31 de esa zona del partido de Almirante Brown, cuando la víctima, que era cabo primero retirado, llegaba a su casa y delincuentes lo balearon por querer robarle el automóvil.

El suboficial recibió disparos en abdomen y tórax y de inmediato fue socorrido por vecinos y trasladado al hospital de Rafael Calzada para recibir una atención urgente, pero falleció al llegar al centro asistencial a causa de las graves heridas que recibió.

http://www.online-911.com/2015/10/matan-de-dos-balazos-a-un-policia-retirado-de-la-federal/ 
http://www.minutouno.com/notas/1297701-asesinan-balazos-un-policia-federal-retirado-claypole


Deja tu comentarios...!!!

0 comentarios :