Un policía está grave tras colisionar su moto contra el camión de Bomberos

Argentina, 19 de Septiembre de 2015
Nota:  diariosanrafael.com

18/9/15 San Rafael. - Un lamentable accidente ocurrió este mediodía en la esquina de avenida El Libertador y Maza, protagonizado por dos policías de la Unidad Especial de Patrullaje y una de las autobomba de los bomberos locales.


A raíz de un incendio reportado en calle Braña, los bomberos se desplazaban por calle Maza en emergencia, mientras que por Libertador, con destino al mismo hecho, se dirigían los uniformados de la UEP en sus motos. Cuando el camión pretendía cruzar la avenida, los efectivos policiales no lograron eludirlo e impactaron en ambos extremos del mayor rodado.

Producto del fuerte impacto, el oficial inspector Antonio Peña (34) sufrió severas lesiones que obligaron a su inmediato traslado al hospital Schestakow, donde fue derivado a la Unidad de Terapia Intensiva. Su compañero, Martín Ginart, también fue internado pero sufrió heridas de menor consideración.

De acuerdo a lo que informó oficialmente el jefe de la UEP, Miguel Sánchez, el inspector Peña sufrió un traumatismo encéfalocraneano con pérdida de conocimiento. 

En comunicación con Diario San Rafael, 
fuentes médicas indicaron que 
el pronóstico del policía era reservado. 


http://www.diariosanrafael.com.ar/actualidad/48594-un-policia-esta-grave-tras-colisionar-su-moto-contra-el-camion-de-bomberos

Deja tu comentarios...!!!

0 comentarios :