Tres niños están internados luego de que se incendiara su casa cuando estaban solos

Mendoza, 24 de Mayo de 2014
Nota: sitioandino.com

Ocurrió en el barrio Huarpes. Las víctimas tienen 15, 6 y 3 años. Los padres habían salido y dejaron a la mayor al cuidado de los dos menores. Las pérdidas fueron totales.


Un incendio destruyó una casa del barrio Huarpes y provocó que tres niños, que en ese momento se encontraban solos en la vivienda, sufrieran heridas de consideración.

El hecho ocurrió a las 9.30 en la casa 35 de la manzana B, en el mencionado barrio godoicruceño, y las víctimas tuvieron que ser internadas de urgencia, por “inhalación de humo y quemaduras superficiales”, indicaron fuentes policiales.

La madre de los menores, María Luz Villanueva, explicó que los niños se encontraban solos en la casa cuando se originó el incendio, se cree, en la cocina.

Lo cierto es que el fuego se propagó rápidamente a distintos sectores del hogar, provocando que las pérdidas fueran totales.

Entonces una menor de 15 años, una nena de 6 años y un varón de 3, sufrieron heridas y tuvieron que ser auxiliados por los vecinos del barrio.

Los dos mayores de estos, sufrieron “inhalación de humo con quemaduras superficiales”, mientras que la más chiquita padeció “intoxicación por inhalación de humo”. Todos fueron derivados al hospital Paroissien, y de ahí al Notti, donde quedaron internados en observación.

En el lugar del hecho trabajaron bomberos del Cuartel Central y de Godoy Cruz. Ahora, los uniformados intentarán determinar qué fue lo que originó el incendio. Para ello, personal Científica realizó los peritajes de rigor.

La causa judicial quedó en manos de la Oficina Fiscal 3 de Godoy Cruz. 

Enlace:

0 comentarios :