Explotó una vivienda en Malargüe y una familia resultó herida

Mendoza, 24 de Mayo de 2014
Nota: diariouno.com

La más grave es una mujer de 22 años que se encuentra en terapia intensiva porque las quemaduras afectaron al 30 por ciento de su cuerpo. Dos pequeños, de 3 y 5 años, sufrieron traumatismos leves y quemaduras en brazos y piernas.


Una vivienda de Malargüe explotó en la noche de este jueves y resultaron heridas cuatro personas, dos adultos y dos niños. Una mujer de 22 años es quien sufrió las consecuencias más dolorosas, puesto que las quemaduras afectaron el 30 por ciento de su cuerpo y se encuentra internada en terapia intensiva.

Según fuentes policiales, se trata de una casa de adobe ubicada en las inmediaciones de calles García y Fuerte Alamito. Al parecer por una pérdida de gas el inmueble explotó, alrededor de las 20.30.

En el interior estaba el grupo familiar y todos sufrieron diversas lesiones. Patricia Gutiérrez, de 22 años, tiene quemado el 30 por ciento de su cuerpo, como consecuencia del fuego que desató la explosió. Está en terapia intensiva del Hospital Regional de Malargüe. En tanto que a su pareja, de 35 años, le diagnosticaron traumatismos leves.

Por otro lado, un niño de 3 años sufrió traumatismos leves en el rostro y quemaduras de tipos A y B en los brazos, mientras que a su hermanita, de 5 años, le diagnosticaron un golpe en la cabeza y la misma gravedad en las quemaduras que tiene en las piernas.

Enlace:
http://www.unosanrafael.com.ar/policiales/Exploto-una-vivienda-en-Malargue-y-una-familia-resulto-herida-20140522-990134.html

0 comentarios :