Neonazis colombianos fueron golpeados brutalmente por neonazis alemanes

Argentina 26 de Septiembre de 2015
Nota: actualidadpanamericana.com

22/9/15 Berlín. -Cinco colombianos pertenecientes al grupo neonazi Tercera Juerza, que viajó a Alemania para apoyar la marchas de grupos de ultraderecha que protestan contra el éxodo sirio, fueron golpeados brutalmente al ser confundidos con refugiados sirios.



El hecho se registró en la ciudad de Dresden, cuando este grupo de manifestantes marchaba hacia la plaza central y los cinco colombianos, que portaban banderas y símbolos nazis, intentaron unirse a la marcha. Los extremistas alemanes reaccionaron agresivamente para impedir cualquier tipo de infiltración.

Después de la intervención de la Bundespolizei o Policía Federal Alemana, los colombianos fueron sacados de la marcha y ahora tendrán que responder penalmente ante una corte federal alemana por portar distintivos nazis.

Al ser entrevistado por este medio en el hospital de Dresden, uno de los afectados, Helmuth Buriticá, manifestó:

“solo queríamos ganar el respeto de todos los colombianos para que no nos sigan llamando Morenazis. La gente no entiende que nosotros somos de raza pura, solo que el cambio climático nos ha afectado más que a los alemanes”. jajajaja!!!

Así mismo, manifestó que “es increíble hasta donde ha llegado el castrochavismo que ya ni siquiera en la cuna del nazismo, se puede llevar ninguna bandera o parche nazi, ni nada”.

Ahora esperan que la embajadora colombiana en Berlín haga presencia en el hospital para que asuma los costos de los tratamientos y los de la defensa legal para regresar a Colombia cuanto antes.



http://www.actualidadpanamericana.com/neonazis-colombianos-fueron-golpeados-brutalmente-por-neonazis-alemanes/

Deja tu comentarios...!!!

0 comentarios :