El nuevo patrullero Lamborghini

Argentina, 26 de Septiembre de 2015
Nota: mediamza.com

Italia 19/06/14 -Es el Huracán LP 610-4 de la firma italiana. Fue donado por la automotriz a la Policía para reemplazar a otro de sus modelos. La velocidad final y su potente motorización. Las imágenes 


Lamborghini vuelve a contribuir con la seguridad ciudadana, y más precisamente con la Policía de su país. Es que la compañía italiana -una de las automotrices más emblemáticas de la península- volvió a donar uno de sus modelos, esta vez el reciente Huracán LP 610-4.

No es la primera vez que Lamborghini entrega una unidad a la fuerza de seguridad. El anterior fue el modelo Gallardo que es utilizado por la Policía desde 2004 y 2008. Esta vez, la marca decidió ofrecerle un nuevo vehículo, más moderno y potente.

El nuevo Huracán está provisto de un motor V10 de 5.2 litros de cilindrada, con una potencia de 610 caballos y que puede alcanzar una velocidad máxima de 325 km/h. Nada mal para usarlo para perseguir delincuentes.

Según explica la agencia de noticias Europa Press, Lamborghini anunció que la fuerza de seguridad recién podrá contar con la unidad sobre el final de este año. El objetivo de su misión en las calles será prevenir accidentes y delitos en las rutas italianas.

Los Gallardo de 2004 fueron sustituidos en 2008 por un modelo más nuevo y 0km, luego de un uso de 140 mil kilómetros aproximadamente. Los nuevos que serán sustituidos ahora recorrieron 110 mil kilómetros de patrullaje.

El titular de la marca italiana, Stephan Winkelmann, manifestó: "El nuevo Lamborghini Huracán marca la excelencia de los coches italianos deportivos y estamos orgullosos de entregarlo a la Policía estatal de Italia para llevar a cabo las labores especiales que estos coches pueden realizar".

Enlace:
http://www.mediamza.com/Lectura.asp?id=94535

0 comentarios :