¡Conviértete en un imán de energía positiva!

Argentina, 25 de Septiembre de 2015
Nota:  lamenteesmaravillosa.com

Nuestra vida está rodeada de positividad y negatividad, algo que nos ayuda a motivarnos, a aprender y también a seguir hacia delante y conseguir nuestras metas.



Pero, ¿sabes qué podrías atraer la positividad siempre que lo desees? Solo hace falta predisposición para ello y seguir unos breves consejos para que te conviertas en un verdadero imán de energía positiva.

“Tienes que ser el tipo de persona que genera energía positiva y elude la energía negativa, en lugar de fortalecerla”
-Stephen Covey-

Si empezamos a pensar en positivo, atraeremos la energía positiva que generará que tengamos una vida feliz y perfecta, llena de plenitud.

Tanto solo, tenemos que aprender a proyectar nuestra energía interna hacia el exterior. Si somos positivos interiormente y lo transmitimos al exterior, aprenderemos a vivir nuestra vida con felicidad y positivismo, además de que todo empezará a irnos mucho mejor.

Vive aquí y ahora

No vivas en el pasado y no te obsesiones con el futuro. Las cosas que ya han pasado no se pueden cambiar y el futuro aún está por venir, con muchas sorpresas que descubrir.

Aunque resulte difícil, debemos centrarnos en el presente solventando y aprendiendo de aquellos errores del pasado y esperando el futuro con optimismo y expectantes de lo que nos pueda sorprender y pasar.

Mujer soplando pompas

Muchas veces, perdemos el tiempo pensando en lo ya pasado o en lo que podrá pasar, en vez de centrarnos en el presente que es lo que importa.

Piensa que la vida es solo un instante y que el tiempo pasa muy rápido. Si no aprovechas el aquí y el ahora, si vives de sueños, estarás perdiendo valiosos momentos. Céntrate en tu presente y vive cada día con optimismo, ganas y fuerza.

Una de las prácticas que deberíamos hacer y que nos ayudarán en este cometido es la meditación. Con tan solo unos minutos al día podemos ser conscientes de nuestro presente, ver las cosas más claras y lograr la calma y la tranquilidad que tanto necesitamos.

“Debemos meditar, por tanto, sobre las cosas que nos reportan felicidad, porque, si disfrutamos de ella, lo poseemos todo y, si nos falta, hacemos todo lo posible para obtenerla”

Observa tus pensamientos, analízalos sin censurarlos, piensa y visualiza a dónde te quieres dirigir y empezarás a centrarte en el aquí y el ahora.

La meditación te permitirá incluso encontrarle solución a esos problemas que antes parecían no tenerlos. Además, te ayudará a ver las cosas mejor permitiendo adoptar mejores decisiones.

 

Agradece siempre que puedas

Estar agradecidos absolutamente con todo, nos ayudará a lidiar con casi cualquier situación con serenidad, seguridad y gratitud. Pero, ¿por qué deberíamos estar agradecidos?

  • Por las cosas buenas y las cosas malas.
  • Por aquellos errores que cometimos, pero que nos ayudaron a avanzar y aprender.
  • Por aquellas cosas pequeñas, que quizás puedan parecer insignificantes.
  • Por estar vivo y poder hacer tus sueños realidad.

Estas y otras muchas cosas son las que podemos agradecer para poder estar bien con nosotros mismos y sentirnos más confiados. Además, esto nos permitirá atraer toda la energía positiva que podamos, algo que nos ayudará a vivir con grandes dosis de positivismo.

Mujer positiva abriendo los brazos para recibir al amanecer

Pero estar agradecido también implica estar agradecido con uno mismo. Gracias a esto, evitaremos expresarnos mal de nosotros mismos sobre todo cuando cometemos un error, pues tendemos a desacreditarnos.

Cuántas veces has pensado: “¿pero por qué no hice aquello?”, “¿porqué no me atreví?”, “qué tonto fui”… Una amplia gama de adjetivos negativos y palabras descalificadoras que te dañan y provocan que la energía positiva se ausente.

Conviértete en un imán de energía positiva y acoge a la paciencia, la tranquilidad y la calma en tu vida

Aprende a crear a tu alrededor un ambiente de tranquilidad y armonía que te ayude a vivir el presente, estar agradecido hasta contigo mismo y evitar desacreditarte ante posibles errores o situaciones que sean muy negativas.

Llena tu casa de aromas, de colores, de velas, ¡haz cambios! Todo esto hará que la energía positiva se vea atraída y todo en tu vida empiece a cambiar, para bien.

No permitas que la energía negativa ocupe tu vida y conviértete tú mismo en un imán de energía positiva con estos sencillos pasos que te harán reflexionar.


http://lamenteesmaravillosa.com/conviertete-iman-energia-positiva/

Deja tu comentarios...!!!

0 comentarios :