Crónica Policiales de Mendoza: 25/9/15

Argentina 25 de Septiembre de 2015
Nota: diariouno.com 



24/9/15 Mendoza. Un policía se tiroteó con dos delincuentes que intentaron robarle el auto.  El efectivo estaba de civil y junto con su familia cuando dos motochorros quisieron asaltarlo, en Las Heras. Los ladrones escaparon en medio de un tiroteo y no fueron detenidos. Al policía le retuvieron su arma reglamentaria.

Dos motochorros quisieron robarle el auto a un policía que estaba de civil junto a su familia, en Las Heras. El efectivo se identificó, pero el hecho terminó a los tiros. Los ladrones escaparon y al policía le secuestraron su arma reglamentaria.

Alrededor de las 22.30 del miércoles un policía que estaba de franco, iba acompañado junto a su familia en su auto Suzuki en el barrio Cementista, de Las Heras.

Cuando estaban por bajarse fueron sorprendidos por dos delincuentes armados que estaban en moto. Amenazaron al efectivo y le exigieron el auto.

El hombre se identificó como policía, se resistió a ser asaltado y como consecuencia se produjo un tiroteo entre ellos hasta que los ladrones escaparon.

La víctima pidió apoyo y buscaron a los delincuentes en las inmediaciones, pero no los encontraron.

La Justicia le retuvo el arma reglamentaria al efectivo para someterla a pericias.


23/9/15 Mendoza. Delincuentes se tirotearon con la Policía para escapar tras asaltar a un repartidor de cigarrillos.  Dos ladrones asaltaron a un hombre y le robaron una camioneta con la que hacía el reparto. La Policía los encontró en las inmediaciones, pero se escaparon a los tiros.
 
Dos ladrones se tirotearon con la Policía en medio de una persecución ocurrida en Guaymallén, luego que los delincuentes asaltaron a un repartidor de cigarrillos. Los pesquisas los buscan en la zona.

Alrededor de las 12 de este miércoles, dos ladrones armados atacaron a un repartidor de cigarrillos en calle Saavedra al 900, de Guaymallén, donde a punta de pistola le robaron una camioneta Fiat Fiorino cargada con cigarrillos.

Un llamado alertó a la Policía sobre lo ocurrido e indicaron que pasaron las cajas de cigarrillos a un Fiat 147 rojo.

Los efectivos encontraron el auto en calle Pedro Molina y Colón, de Guaymallén, donde se inició una persecución hasta calle Saavedra y Paraná.

Allí los ladrones abandonaron el auto y atacaron a los tiros a los efectivos, y el móvil 2659 quedó con cuatro impactos de bala.

Los asaltantes escaparon, pero los efectivos los buscan por las inmediaciones.


23/9/15 Mendoza. - Balearon el parabrisas de un móvil policial y no encontraron al autor del disparo. Dos policías circulaban por Las Heras donde sorpresivamente recibieron el tiro. Buscaron de dónde provino, pero no vieron a nadie.

Dos policías se salvaron de milagro luego de recibir un disparo en el medio del parabrisas cuando patrullaban por Las Heras. Buscaron quién les disparó, pero no encontraron a nadie.

Se trata de efectivos de la Unidad Especial de Patrullaje de Las Heras, quienes circulaban en el móvil 2706 cerca de las 4.30 de este miércoles.

Iban por calle Corrientes y Manuel A. Sáez, donde sorpresivamente recibieron un disparo que impactó en el parabrisas del móvil.

Inmediatamente los policías trataron de encontrar al autor del disparo, pero no hallaron a nadie.

http://www.diariouno.com.ar/policiales/Un-policia-se-tiroteo-con-dos-delincuentes-que-intentaron-robarle-el-auto-20150924-0010.html
http://www.diariouno.com.ar/policiales/Delincuentes-se-tirotearon-con-la-Policia-para-escapar-tras-asaltar-a-un-repartidor-de-cigarrillos-20150923-0124.html
http://www.diariouno.com.ar/policiales/Balearon-el-parabrisas-de-un-movil-policial-y-no-encontraron-al-autor-del-disparo-20150923-0023.html

Deja tu comentarios...!!!

0 comentarios :