Ejército Argentino ofrece diez mil pesos mensuales para jóvenes patagónicos que quieran ser soldados

Argentina, 24 de Septiembre de 2015
Nota: eldiarionuevodia.com

22/9/15 Santa Cruz. -Integrantes del Ejército llegaron a Caleta para hacer las pre-inscripciones a jovenes de la zona norte de Santa Cruz.





Integrantes de la Brigada Mecanizada 9 de Comodoro Rivadavia difundieron la apertura de inscripciones para el ingreso al Ejército Argentino.

Lo hicieron en la esquina más céntrica de la ciudad, frente al Gorosito, en la intersección de avenidas San Martín, Independencia y Güemes.

Allí los miembros de esta fuerza armada, explicaron a los vecinos cuáles son las facilidades de ingreso, para jóvenes (varones y mujeres) de 18 a 24 años de edad. Ingresan como soldados con un sueldo de diez mil pesos mensuales.

Así lo explicó el sargento Mariano Líbori en declaraciones al programa de La Vanguardia del Sur en 
Radio Hora Prima 97.1 Mhz.

"Estamos haciendo una campaña de incorporación de voluntarios del Ejército Argentino. La gente nos comenta que no se hacía mucho esto. Por eso este año la decisión del comandante es incorporar a locales, soldados patagónicos, antes se traía a gente del norte del país”.

 
En este caso, los miembros del Ejército entregaron un folleto sobre la educación que se brinda en la Brigada, ya sea en la sede de Comodoro como en la de Puerto Deseado.

Los interesados entregaron los datos y posteriormente los van a llamar telefónicamente para la convocatoria. "Esta vuelta que hacemos es para incorporar a 200 ciudadanos de la Patagonia. Hoy estamos en condiciones de oferta laboral y social”, dijo.

Otros de los requisitos son ser "argentino, nativo o por opción, primario completo acreditado, ser soltero, con o sin hijos”.  (La Vanguardia del Sur)

http://www.lavanguardiadelsur.com/nota/4733/

Deja tu comentarios...!!!

0 comentarios :