Cuanta verdad mi Coronel, hoy la Iglesia como las Fuerzas Policiales están angustiadas, y la semana todavía no acaba…

Argentina 03 de Septiembre de 2015
Notas Varias.

02/9/15 Argentina. A 6 años del Fallecimiento del Coronel Mohamed Ali Seineldin !!! Su partida dejo un legado que hoy se está sufriendo y la patria se esta desintegrando…


"El país tiene dos instituciones básicas: la Iglesia y las Fuerzas Armadas. Hoy las dos son atacadas, el enemigo es coherente en esto, el día en que ambas estén debilitadas, prácticamente nuestra Patria no existirá más".

Crónica de los sucesos que nos dejan consternado y que esas palabras hoy nos están advirtiendo de algo malo que se avecina, corriendo peligro de perder nuestra patria por la ambición del poder y la corrupción, siendo esto advertido hace años por un líder de nuestra historia...

Maniataron y ahorcaron a sacerdote en 
Alta Gracia:
31/815 Cordoba: El párroco de la ciudad cordobesa fue hallado sin vida en su casa. El cuerpo estaba debajo de la mesa del living y con las manos atadas. Los responsables del hecho, que están prófugos, quemaron parte de la vivienda para eliminar pruebas. Investigan si lo mataron para tapar otro delito.


La autopsia al cadáver del sacerdote Luis Cortés, párroco de la ciudad cordobesa de Alta Gracia que fue encontrado muerto en la noche del último sábado, determinó que el religioso fue maniatado y asesinado por ahorcamiento, y las sospechan apuntan a que el o los homicidas prendieron fuego la casa de la víctima para borrar huellas, dijo el fiscal de la causa.

El fiscal de instrucción de Alta Gracia, Emilio Drazile, aseguró que "la principal hipótesis es que se trató de un homicidio criminis causa, es decir que lo mataron para encubrir otro delito. El o los culpables pueden recibir prisión perpetua".

"De acuerdo a las últimas informaciones de la morgue fue un ahorcamiento por estrangulación”, manifestó el funcionario judicial a la emisora local LV3.

Drazile explicó que, de acuerdo a los peritajes realizados por expertos de la División Homicidios de la policía de Córdoba, el o los atacantes "quemaron la casa para tapar el crimen. No se trató de un incendio total, pero todo hace más difícil la investigación”.

De todas formas, la policía de Córdoba trabajaba en la tarde del lunes en la búsqueda de los autores del crimen, aunque no trascendió si hay sospechosos. La hipótesis más firme apunta a que el párroco pudo haber sido víctima de un robo y que los delincuentes lo mataron para evitar que pudiera delatarlos, aunque no se descartan otras líneas investigativas, entre ellas que haya sido atacado por su trabajo social, especialmente vinculado a la asistencia de jóvenes adictos a las drogas.


El hallazgo del cadáver se produjo cuando varios feligreses fueron a buscarlo, preocupados porque no había concurrido a oficiar la misa vespertina como hacía habitualmente. Al llegar al domicilio del párroco, los vecinos advirtieron que de la vivienda salía humo, por lo que llamaron inmediatamente a los bomberos.

El jefe del Cuartel de Bomberos local, Gabriel Salcedo, dijo que al ingresar a la casa encontraron el cuerpo de Cortéz debajo de la mesa del living y aclaró que, si bien no había fuego en la casa, sí había humo, por lo que en primera instancia estimaron que la muerte podía deberse a la inhalación de monóxido de carbono durante un incendio en la casa.

Pero al mismo tiempo, añadieron las fuentes, con el correr de las horas se detectaron indicios que despertaron sospechas, como que el cuerpo estaba en el piso y con elementos alrededor que hacían suponer que estuvo atado.

Por otra parte, el arzobispo de Córdoba, monseñor Carlos Ñañez, celebró una misa a la que concurrieron centenares de vecinos de Alta Gracia para despedir los restos del sacerdote asesinado y pidió “no aceptar” la “cultura de la muerte”.

"No podemos aceptar sin más esta cultura de la muerte, donde pareciera que la vida de las personas no tiene valor, dijo el arzobispo tras la celebración realizada al mediodía en la Iglesia de Nuestra Señora de la Merced, en el centro de la ciudad.

Es un hecho dolorosísimo, que tiene que hacernos reaccionar. Si bien la responsabilidad es de las autoridades,  sobre todo yo quiero decir, nuestra actitud como sociedad", continuó Náñez, quien agregó: “No podemos aceptar como un dato más, con indiferencia, estas cosas. En nuestras familias en nuestros barrios en todas partes. Hay que reaccionar”, expresó, con tristeza.

Luego de la celebración, los restos del sacerdote fallecido fueron trasladados al cementerio municipal de Alta Gracia, donde fueron inhumados.
  

Asesinaron en un asalto a una pareja de 
policías en La Matanza:
02/9/15 Buenos Aires. 
Los mataron en la puerta de su casa, en la localidad bonaerense de Rafael Castillo. Tenían un hijo de cuatro años.


Asesinaron en un tiroteo a una pareja de policías en Rafael Castillo, en el partido bonaerense de La Matanza. El ataque se produjo el martes por la noche en la puerta de su casa, mientras entraban el auto que habían comprado hacía una semana.

El oficial Gastón Fernández, de 29 años, guardaba el vehículo en su casa, a las 21.30, en Luro al 3000, cuando lo abordaron asaltantes para robarle, pero al resistirse lo mataron de un tiro en el pecho.

Su mujer, Beatriz Bringas, una sargento de 30 años, con quien tenía un hijo de 4 años, salió del hogar, enfrentó a los delincuentes y también murió, de un balazo en el abdomen. Estaban casados y tenían un hijo de cuatro años.

En el lugar del tiroteo, a uno de los ladrones se le cayó el celular, lo que facilitó su identificación. Las víctimas prestaban servicio en la Jefatura Departamental de La Matanza.

El hecho ocurrió cuando Fernández iba a guardar su Peugeot 206 en el garage de su casa y fue sorprendido por tres ladrones armados. Tras el enfrentamiento, los delincuentes escaparon en el auto que los policías habían comprado hace una semana.

En tanto, la pareja herida fue trasladada al sanatorio Figueroa Paredes, ubicado en Isidro Casanova: Fernández murió a las 3 y Bringas a las 4. La policía implementó un operativo rastrillo en la zona y minutos después del tiroteo detuvo a uno de los ladrones al interceptar el coche robado cuando ingresaba a la villa San Petersburgo, en el límite de Isidro Casanova y San Justo.



El sospechoso, de 19 años, está acusado de ser el autor del asesinato de Luis Rodríguez (39), sargento de la Policía Federal y padre de cuatro niños, ocurrido en la madrugada del lunes 10 de agosto pasado, también en La Matanza, para robarle el auto cuando estaba con su novia. 

 Investiga el caso la Distrital Oeste tercera de Rafael Castillo, donde se instruyeron las primeras actuaciones por "doble homicidio en ocasión de robo de automotor".

Consternación e indignación en la red entre los colegas de las filas azules en la Red...


El sospechoso detenido, de 19 años, está acusado de ser el autor del asesinato de Luis Rodríguez (39), sargento de la Policía Federal y padre de cuatro niños, cometido en la madrugada del lunes 10 de agosto pasado, también en La Matanza, para robarle el auto cuando estaba con su novia.

ESTE HIJO DE PUT... MATO A TRES COMPAÑEROS EN MENOS DE 20 DÍAS, QUE HACIA SUELTO EL SOSPECHOSO???

CINCO CRIATURAS QUEDARON DESAMPARADA CULPA DE ESTA LACRA Y ESPERO QUE EL GOBERNADOR SCIOLI VALLA AL VELATORIO, HAY MUCHA INDIGNACIÓN EN LA FUERZA POR LO QUE PUEDE LLEGAR A DESENCADENAR EN PROTESTAS FRENTE AL MINISTERIO DE SEGURIDAD¡¡¡

Asesinaron en un tiroteo a una pareja de policías en Rafael Castillo, en el partido bonaerense de La Matanza. El ataque se produjo el martes por la noche en la puerta de su casa, mientras entraban el auto que habían comprado hacía una semana.

El oficial Gastón Fernández, de 29 años, guardaba el vehículo en su casa, a las 21.30, en Luro al 3000, cuando lo abordaron asaltantes para robarle, pero al resistirse lo mataron de un tiro en el pecho.

Su mujer, Beatriz Bringas, un sargento de 30 años, con quien tenía un hijo de 4 años, salió del hogar, enfrentó a los delincuentes y también murió, de un balazo en el abdomen. Estaban casados y tenían un hijo de cuatro años.

En el lugar del tiroteo, a uno de los ladrones se le cayó el celular, lo que facilitó su identificación. Las víctimas prestaban servicio en la Jefatura Departamental de La Matanza.

El hecho ocurrió cuando Fernández iba a guardar su Peugeot 206 en el garaje de su casa y fue sorprendido por tres ladrones armados. Tras el enfrentamiento, los delincuentes escaparon en el auto que los policías habían comprado hace una semana.

En tanto, la pareja herida fue trasladada al sanatorio Figueroa Paredes, ubicado en Isidro Casanova: Fernández murió a las 3 y Bringas a las 4. La policía implementó un operativo rastrillo en la zona y minutos después del tiroteo detuvo a uno de los ladrones al interceptar el coche robado cuando ingresaba a la villa San Petersburgo, en el límite de Isidro Casanova y San Justo.

El sospechoso, de 19 años, está acusado de ser el autor del asesinato de Luis Rodríguez (39), sargento de la Policía Federal y padre de cuatro niños, ocurrido en la madrugada del lunes 10 de agosto pasado, también en La Matanza, para robarle el auto cuando estaba con su novia.

Investiga el caso la Distrital Oeste tercera de Rafael Castillo, donde se instruyeron las primeras actuaciones por "doble homicidio en ocasión de robo de automotor"

MIREN A ESTE HIJO DE PUT... ES UNO DE LOS QUE MATO A LA PAREJITA DE POLICIAS Y DEJO HUERFANO A SU HIJO.

ASI SE PONEN CUANDO LOS AGARRAN Y ESTA CARA DE TARADO MUESTRAN EN EL JUZGADO, DONDE JUECES INEPTOS, Y ASISTENTES SOCIALES IDIOTAS DICEN QUE ES CULPA DE LA SOCIEDAD Y LO SUELTAN.

SE CARGO A TRES POLICIAS, PORQUE ES FACIL Y BARATO. MIRENLO BIEN, ESTE ES EL ASESINO DE NUESTROS HIJOS, PADRES, AMIGOS....EN DEFINITIVA, DE NUESTRO ESTILO DE VIDA. MIRENLO BIEN, QUIZAS SE LO CRUCEN, SEGURAMENTE CON CARA DE GANADOR JUNTO A SUS AMIGOS FIERITAS EN UNA ESQUINA. CUANDO UN PUEBLO NO REACCIONA, ESTAS BASURAS SE CONVIERTEN EN QUIENES DICTAN NUESTRA FORMA DE VIVIR.

ESPERO QUE NUESTRO TAN DEVALUADO PODER JUDICIAL ACTUE CORRECTAMENTE, SINO...


En 2013, en 15 de los 33 casos policías asesinados en el GBA, el hecho se originó porque se resistieron al robo de sus vehículos. Dieciocho (18) de esos 33 crímenes fueron en La Matanza, San Martín o Morón. 

En diciembre de 2013, la cifra de policías muertos en el área metropolitana marcó el récord de los 9 años anteriores. Ese año, sólo en territorio bonaerense y en la Capital Federal, mataron a 33 uniformados. Era el número más alto de policías asesinados desde 2003, cuando fueron 62 los crímenes de efectivos de las distintas fuerzas de seguridad.


La nota de LA NACION de aquel día informa que, como en el de anoche, en por lo menos en quince de esos 33 hechos, los policías fueron asesinados porque se resistieron a que les robaran sus vehículos y que de todo el conurbano, la zona oeste fue el área más violenta. En los partidos de La Matanza, Morón y San Martín se registraron 18 de los 33 homicidios de policías durante 2013.

Esos 33 casos sólo en el Gran Buenos Aires, se sumaban a otros 7 en el resto del país. Cifras que incluso rompían las estadísticas del año anterior (2012), que había duplicado al de los policías muertos en 2011. En noviembre de 2012, Mauricio Matías Paruchevsky, un sargento de 27 años, casado y padre de una nena de 6 años, fue el 29° policía asesinado en Capital o Provincia.

Este año no arrancó nada bien. Como dijo un editorial de este diario, solo en los dos primeros meses ya habían muerto 12 policías. Ocho de ellos, en el Gran Buenos Aires. A ese ritmo, los efectivos asesinados duplicarían los del año 2013.


Enlaces:
http://www.cronica.com.ar/article/details/41395/maniataron-y-ahorcaron-a-sacerdote-en-alta-gracia
http://www.lanacion.com.ar/1824319-asesinaron-a-una-pareja-de-policias-en-la-matanza-tenian-un-hijo-de-4-anos
http://tn.com.ar/policiales/asesinaron-en-un-asalto-a-una-pareja-de-policias-en-la-matanza_616082


Deja tu comentarios...!!!

0 comentarios :