Voraz incendio consumió una casa en Vistalba (VIDEO)

Argentina, 03 de Agosto de 2015
Nota: lujan365.com

01/08/15 Mendoza, En horas de la noche un incendio originado aparentemente por una estufa consumió un 80% de la vivienda. No hubieron lesionados gracias a la rápida intervención de Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo.


En un callejón de calle Sáenz peña al 7800 de Vistalba se desató un voraz incendio que, en minutos, lamentablemente consumió la totalidad de la vivienda familiar. El hecho ocurrió aproximadamente a las 22 hs en una vivienda familiar en donde se realizaba una amena reunión de fin de semana.

Aparentemente, y por causas que aún faltan determinar, al momento de prender la estufa a leña del hogar la misma se salió de control y comenzó a arder hasta algunos materiales inflamables tales como techos y cortinas.

Debido a la velocidad del incendio, de inmediato se dio aviso al cuerpo de Bomberos de Luján de Cuyo quienes de manera inmediata arribaron al lugar con cuatro dotaciones para sofocar el siniestro.

Al momento de llegar, los bomberos voluntarios se encontraron con el inconveniente de que, debido a la estreches del callejón, los equipos de salvamento no podían ingresar. Rápidamente las dotaciones solucionaron el impedimento y comenzaron su trabajo. Además de la totalidad del cuerpo de bomberos voluntarios de Luján, intervino la Policía de Mendoza y la vial de Luján de Cuyo.

VIDEO;

Enlace:
http://www.lujan365.com/#!voraz-incendio-consumi-una-casa-en-vist/cxj

0 comentarios :