Un policía federal fue asesinado en un intento de robo en Isidro Casanova

Argentina, 10 de Agosto de 2015
Nota: minutouno.com

09/08/15 Bs. Aires. Un policía federal fue asesinado este domingo tras ser baleado de gravedad por la madrugada cuando delincuentes intentaron robarle el automóvil en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, en el partido de La Matanza.

Fuentes policiales revelaron a minutouno.com que el hecho se produjo alrededor de la 1:30 en la calle La Haya al 3200.

La víctima fatal fue el sargento Luis Rodríguez, quien se desempeñaba en la comisaría 34 de la Capital Federal.

El efectivo policial recibió varios disparos en el tórax y las piernas y fue operado durante la madrugada en el hospital Diego Paroissien de esa comuna, por lo que permanecía en grave estado.

Sin embargo, horas después falleció como consecuencia de las heridas sufridas. Investiga lo ocurrido la comisaría sexta de La Matanza.

Ante el primer intento de resistencia del policía, los delincuentes dispararon contra él, provocándole graves heridas. El efectivo policial recibió al menos cinco disparos en el tórax, la espalda y las piernas, por lo que quedó gravemente herido en el lugar.

Los asaltantes despojaron a Rodríguez, además de su auto, de una mochila y varias pertenencias, entre ellas su pistola de calibre nueve milímetros reglamentaria, y escaparon. En tanto, el policía fue trasladado al Hospital Diego Paroissien, donde fue operado durante la madrugadaen un intento por salvarle la vida.

Sin embargo, horas después falleció como consecuencia de las heridas sufridas. En el hecho, por el cual no había detenidos por el momento, tomó intervención la comisaría distrital oeste primera de La Matanza, que tiene jurisdicción en la zona.

En tanto, las instrucciones del caso fueron remitidas al fiscal Gastón Bianchi, del Departamento Judicial local.


Enlace:
http://www.minutouno.com/notas/1283244-un-policia-federal-fue-asesinado-un-intento-robo-isidro-casanova 
http://noticias.terra.com.ar/argentina/asesinan-a-un-policia-que-se-resistio-al-robo-de-su-automovil-en-isidro-casanova,f1b16bbe54d40b8899008a133444f181tlx6RCRD.html

0 comentarios :