Un nene robó un tren y terminó chocándolo contra una estación (VIDEO)

11 de Agosto de 2015
Nota: ellitoral.com

03/08/15 USA. -Un chico de 13 años comenzó a jugar con los controles de un tren hasta que logró ponerlo en movimiento y terminó chocándolo en la estación Utica, Nueva York.


El video muestra de una docena de pasajeros esperando al sol la llegada del tren  y luego huyendo repentinamente mientras la formación colisiona y el humo y el polvo toman la escena.

VIDEO:


El tren se movía a 64 kilómetros por hora cuando chocó contra un auto y una locomotora antigua, lo que produjo que se saliera de las vías. Posteriormente se estrelló contra la estación.

La Policía informó que un niño de 13 años se encontraba jugando en un coche de carga liberado y que logró ponerlo en funcionamiento y hacerlo circular por una de las vías principales del centro de Utica.

En una declaración, las autoridades aclararon que si bien el niño “no tenía ninguna intención criminal”, “continua la preocupación acerca de cómo fue posible para un niño de 13 años de edad poner este vagón en movimiento a través de la ciudad”.

El coche se movía aproximadamente 40 millas por hora cuando chocó contra la locomotora, informó la Policía. Mientras que el joven de 13 años sólo declaró que lo ocurrido “fue un accidente”.

Enlace:
http://mira.ellitoral.com/2015/08/un-nene-robo-un-tren-y-termino-chocandolo-contra-una-estacion/

0 comentarios :