DELINCUENTE ABATIDO AL QUERER ROBAR A UN POLICIA EN LANUS

Argentina, 11 de Septiembre de 2015
Nota: lanusnoticias.com

06/08/15 Bs. Aires. Ocurrió en Villa Diamante, Lanús. Dos delincuentes sorpendieron a un efectivo policial cuando ingresaba a su casa y se tirotearon.


Un joven murió tras tirotearse con un policía al que asaltó junto a un cómplice que logró escapar, en Lanús. Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió en la madrugada del lunes en la esquina de Yerbal y Ucrania, en la localidad de Villa Diamante, partido de Lanús.

Por el lugar circulaba con su auto y vestido de civil un agente de la Policía Federal, quien llegaba a su casa cuando fue sorprendido por los dos jóvenes armados con fines de robo. Los asaltantes intentaron bajar por la fuerza al policía de su automóvil, un Renault Clío, pero el agente se resistió al atraco.

En ese momento se produjo un tiroteo que terminó cuando uno de los ladrones, de 18 años, resultó herido de un tiro en el pecho y cayó al piso, se indicó. Las fuentes manifestaron que el cómplice del delincuente baleado escapó a pie del lugar y logró esconderse en un asentamiento de las inmediaciones, mientras que el policía, quien salió ileso de la balacera, retuvo al joven herido hasta la llegada de los agentes de la comisaría de la zona.

El delincuente baleado, a quien le secuestraron una pistola calibre 22, fue trasladado más tarde a un hospital, donde 
finalmente falleció.

Los detectives de la comisaría quinta de Lanús buscaban ayer al cómplice del asaltante muerto, quien sería menor de edad y estaba armado con un revólver en el momento de los incidentes, indicaron las fuentes.

Enlace:
http://www.lanusnoticias.com.ar/web/inseguridad-delincuente-abatido-al-querer-robar-a-un-policia-en-lanus/

0 comentarios :