Increíble: Pena de muerte al que escuche Arjona

Argentina, 28 de Agosto de 2015
Nota: cronica.com

15/06/14 Irán. Así lo establece explícitamente la constitución de Irán que considera la música del artista gutemalteco "diabólica". La persona que sea decubierta escuchando a Ricardo podrá  elegir entre ser colgado frente al pueblo, ahogado en un chapoteadero para niños y apedreado lentamente hasta morir.
  


En una extrema medida que se convirtió en noticia mundial, la Constitución de Irán estableció la condena de pena de muerte a quien escuche a Ricardo Arjona. Así lo establece literalmente, el texto detalla las penalidades para quien escuche música diabólica, citando como ejemplo al cantante guatemalteco.

Arjona es considerado "basura y diabólico", de manera que todo aquel que sea sorprendido escuchando alguna pieza del artista sufrirá una horrible lapidación.


“Al momento de revisar nuestra actualización anual de la constitución, nos dimos cuenta de que algunos párrafos no eran muy claros, en específico el tema de la música, es por eso que agregamos estos detalles para especificar bien a que nos referíamos con el término ‘música basura o diabólica’”, señaló Ibrahim Al-Mashawha, asistente personal del presidente Hasán Rouhaní.


La nueva constitución dice textual: 

“Todo aquel que sea sorprendido escuchando melodías satánicas o de Ricardo Arjona", será puesto a disposición del líder de su población, quien podrá elegir una de las siguientes tres opciones para su muerte, dependiendo de la reputación del pecador: colgado frente al pueblo, ahogado en un chapoteadero para niños o apedreado lentamente hasta morir.

Enlace:
http://www.cronica.com.ar/diario/2013/12/20/61853-increible-pena-de-muerte-al-que-escuche-arjona.html

0 comentarios :