Salió de la cárcel, hirió gravemente de un disparo a su ex pareja y fue asesinado a balazos

Argentina, 10 de Julio de 2015
diariouno.com

Se trata de Matías Correa, alias Piki, quien había estado 13 años preso por un homicidio. La mujer quedó internada en grave estado. Ocurrió en Río Hondo, Santiago del Estero.



Un hombre que había salido de la cárcel, donde purgó una larga pena, fue ultimado de tres balazos luego de herir gravemente de un disparo a su ex mujer, durante un violento episodio ocurrido en un barrio de la ciudad santiagueña de Río Hondo.

En tanto, la Policía busca a la actual pareja de la mujer baleada, como sospechoso de haber matado al primer agresor.

Todo ocurrió este domingo, cerca de las 18 del domingo, en el barrio Villa Balnearia de la ciudad termal.

Tras un llamado de vecinos, los policías que acudieron al lugar encontraron gravemente herida de un disparo en el abdomen a Natalia Sosa, de 30 años, en la vereda de la casa de su madre.

A pocos metros se hallaba el cuerpo del ex concubino, Matías Correa, alias Piki, quien poco tiempo atrás había terminado de purgar una pena de 13 años por homicidio.

Según la información difundida por el diario El Liberal, se sospecha que tras una discusión, Correa baleó a Sosa y a su vez fue ultimado por un tercero, que se sospecha es el actual concubino de la primera víctima.

La mujer fue llevada al Hospital Regional donde tuvo que ser operada y su estado era grave.

Enlace:
http://www.diariouno.com.ar/policiales/Salio-de-la-carcel-hirio-gravemente-de-un-disparo-a-su-ex-pareja-y-fue-asesinado-a-balazos-20150706-0027.html