-ALERTA- Complot de fiscales y delincuentes para armar causas contra policías (AUDIO)

Argentina 10 de julio de 2015
apropol.com

Rosario – Fue denunciado ayer y se solicito el apartamiento de la causa donde se investiga a policías de la Comisaría 19º de Barrio Moderno, en realidad le armaron causas por molestar a sicarios y vendedores de drogas del barrio que son punteros del socialismo. ESCUCHEN COMO TRAMAN LA CAUSA EN LA PROPIA FISCALIA. 



Por Alberto Martínez
Hoy por la mañana e una audiencia preliminar en los Tribunales Provinciales, los policías acusados y sus defensores acudirán y denunciaran nuevamente a los fiscales Mc Cormarck y Narvaja por ser los que propiciaron y armaron causas penales contra policías de la comisaría del barrio donde estos delincuentes azoran a la población. Se escucha claramente que los letrados le piden “que no denuncien a un sicario”.

AUDIO DE PRUEBA:



"Esto evidentemente, tiene una raíz política más que jurídica” (Díaz Duarte)


Los letrados han entregado una grabación que es una prueba irrefutable de como estos funcionario orquestaban todo y hasta ofrecían inmunidad legal a los delincuentes “si acusaban a los policías”. Los familiares se manifestaran frente al edificio judicial. AMPLIAREMOS.



"ES HORA QUE NUESTRA JUSTICIA FEDERAL SE HAGAN CARGO DE TODA ESTA INJUSTICIA Y CORRUPCIÓN DONDE VAN GANANDO LA CALLE DE NUESTRA NACIÓN"...



APROPOL Noticias
 
Este fiscal arma causas en complicidad con delincuentes contra policías rosarinos

Rosario – Tras la denuncia del sindicato policial APROPOL, se conoció la maniobra de los fiscales Adrián Mc Cormarck (foto) y Sebastian Narvaja que junto a dos delincuentes armaron una causa que tiene detenidos a efectivos de la comisaría 19º. Conocido el audio donde se grabó la maniobra se suspendió hoy la audiencia en el juzgado interviniente y la causa naufraga en medio de un mar de ilegalidades claras. ESCUCHEN EL AUDIO FILTRADO DESDE LA PROPIA FISCALIA QUE CONDENA AL FISCAL.



Por Alberto Martínez

En la mañana de hoy se suspendió la audiencia fijada en los tribunales provinciales de esta ciudad en la causa que se ha demostrado armaron deliberadamente desde la Fiscalía Regional a cargo del Jorge Baclini para perjudicar a personal policial de la seccional del Barrio Moderno ubicado en el oeste rosarino.

Flota la versión menos difundida por los medios para-oficiales (en especial el diario alquilado LaCrapital) que esta causa fue  encargada por sectores oficiales que apañan  a vendedores de drogas y delincuentes que además son punteros del socialismo en la zona y que “eran molestados” por los acusados. Las molestias que acusaron eran por ejemplo allanamientos y secuestros de drogas, elementos robados y armas.

No es el primer caso de estas características que ocurre, quizás el mas emblemático es el del “Clan Sánchez”, vecino de esta banda y también punteros del socialismo que son protegidos desde estos sectores del gobierno de manera clara. Recordemos que estos asaltantes son apuntados en el reciente robo al Banco Municipal de Fisherton y sus apadrinadores de robarse una elección además.

El fiscal ejecutor de esta maniobra es Adrián Mc Cormarck, de notoria inquina a la policía que no ha dudado a juzgar por las escuchas “que se filtraron de su propia fiscalía” de como se ha dedicada a armar una causa que ha llevado a la detención de varios policías.

Este funcionario además ha armado la detención de familiares de los detenidos que reclamaron por sus detenciones injustas y sin pruebas que acreditaran nada, es decir en buen romance “fueron detenidos por las dudas y por la portación del uniforme”.

Finalmente la causa naufraga en la ilegalidad a partir de la filtración de las escuchas y de las denuncias que los abogados defensores radicaron ante el juzgado interviniente que hoy a la mañana debió suspender el acto procesal ante el escándalo mayúsculo que posiciona a Mc Cormarck y Narvaja en posición de rendir cuenta. Se supo que el superior de ellos, Jorge Baclini (Fiscal Regional) deberá resolver sobre algunas cuestiones y si separa a estos dos fabuladores.

Enlace: