Matan a policía al intentar robarle la moto

Argentina, 30 de Julio de 2015
Nota: apropol.com

29/07/15 Rosario: Otra pérdida, otro efectivo del Comando Radioeléctrico de la Ciudad de Venado Tuerto pierde la vida, esta vez en Rosario. APROPOL PERMANECERA DE DUELO.

Q.E.P.D. Maximiliano Daniel Steger, de 24 años, NUESTRO PESAME A LA FAMILIA

Según informa FM Digital 106.5, se trata de Maximiliano Daniel Steger, de 24 años. Un joven efectivo policial que perdió la vida en la ciudad de Rosario, según informaron familiares, en un intento de robo de su moto. Malvivientes le dispararon impactando en la ingle, Maxi subió a su moto e intentó huir, pero a los pocos metros, la herida y la hemorragia le hicieron perder el control del birodado e impactó contra un auto. A pesar de los esfuerzos del personal de emergencias, perdió la vida camino al Hospital.
Sus restos son velados en la sala el Prado de la ciudad de Perez, varios compañeros viajaron por sus propios medios para darle el último adiós.
Maximiliano, residia en Rosario, pero prestaba servicio en Venado Tuerto.
Vale recordar que hace un mes, otro efectivo perdió su vida en nuestra ciudad, se trata de Ruben Leguiza de 24 años de edad quien falleció cuando cayó de su moto al regresar un operativo.
Enlace

0 comentarios :