Pandillero muere al tratar de bañar sus genitales en oro

USA, 30 de julio de 2015
24horas.cl

07/07/15. -Un joven de 17 años intentó pintar sus partes íntimas con oro, pero el procedimiento "médicamente imposible" le costó la vida. Se llamaba Nazario Conchuza González, era salvadoreño, e intentó pintar sus partes íntimas con oro. El particular e inusual procedimiento, "médicamente imposible", le costó la vida.

Nazario Conchuza González, miembro de la banda MS-13, también llamada Mara Salvatrucha, murió luego de intentar bañar sus genitales en oro, para celebrar sus 15 años viviendo en Estados Unidos ilegalmente. 

Dicen que es una moda entre algunas bandas de pandilleros en Estados Unidos, pero es tan extraña como poco viable para la vida.

Es el caso de Nazario Conchuza González, un joven de 17 años miembro de una de las bandas delictuales más peligrosas de Estados Unidos: los MS-13.

Conchuza quiso ser parte de una extraña tradición que es bañarse los genitales con oro, algo completamente loco según indicó el doctor Ian Joseffson del Community Hospital de Los Ángeles al portal News Examiner.

Para el profesional este método es "médicamente imposible", por lo que el chico quien paradójicamente usaba el alías de "Pelotas de Oro", le habría costado la vida cualquier intento del baño de oro.

 "No tengo ni idea de donde proviene esta idea, pero es medicamente imposible. La víctima perderá los genitales o, en última instancia, incluso la vida, como hemos visto en este caso", agregó el doctor.
Según el portal español, ABC esta tendencia podría tener un origen en los guerreros Maya, quienes pintaban de oro partes de su cuerpo.

A pesar de lo riesgoso, el doctor Joseffson indica que este no es el primer caso. "Este es el tercer caso de este año, pero hemos tenido muchas apariciones en los hospitales de la región estos últimos años. Parece ser una moda creciente dentro de la comunidad".

Alias "El Pelotud... de Oro del Año

Enlce:
http://www.24horas.cl/tendencias/magazine/pandillero-muere-al-tratar-de-banar-sus-genitales-en-oro-1718237

http://www.taringa.net/post/noticias/18773624/Pandillero-muere-tras-intentar-banar-sus-genitales-en-oro.html