Dura reacción de Fuertes contra Cristina por los policías de Concordia

Argentina, 27 de Julio de 2015
Nota: informedigital.com

25/07/15. -La Presidente de la Nación festejó las condenas a los policías culpables de sedición por los acuartelamientos en Concordia de fines de 2013. El candidato a gobernador de UNA dijo que en su lugar "optaría por callarme la boca".


El precandidato a gobernador por el frente UNA, Adrián Fuertes, sostuvo que cuando asuma el cargo pondrá “la misma dosis de esfuerzo que el gobierno actual puso para encarcelar policías pero para lograr que terminen tras las rejas los narcos, los corruptos y los chorros”.

Fuertes apuntó así contra Cristina Fernández de Kirchner, quien felicitó este jueves a Sergio Urribarri por la condena que recientemente recibieron los policías acusados de sedición en Concordia.

Consultado en declaraciones radiales sobre la defensa que la presidenta hizo del fallo que condenó a uniformados concordienses, Fuertes consideró “casi una falta de respeto que la presidenta se refiera livianamente a un asunto que oportunamente prefirió ignorar”.

“Recuerdo con claridad estar mirando los noticieros que hablaban de las muertes en Tucumán, en Concordia y en otros lugares de la Argentina donde reinaba la anarquía, y cambiar a la TV Pública para verla a la presidenta bailando sobre el escenario con Moria Casán en un festejo del día de la democracia” rememoró el intendente de Villaguay.


Fuertes expresó en el comunicado enviado a INFORME DIGITAL que “si estuviera en la piel de la presidenta, optaría por callarme la boca, porque teniendo en cuenta ese antecedente, cualquier cosa que diga podría ser tomada como una falta de respeto a los argentinos que murieron en ese trágico diciembre”.

En ese marco, dijo que "cuando asuma la gobernación va a destinar la misma energía que el oficialismo puso para meter presos a los policías" para encarcelar "a los narcos, los chorros y los corruptos”. Fuertes adelantó “vamos a dignificar a la familia policial para que no tengan que reclamar nada”.

“Está bien que quien cometió un error pague por ello. Pero el mensaje que queda es que hay entrerrianos de segunda, con quienes la justicia es implacable y hay otros que gozan a una impunidad absoluta”, agregó el candidato del massismo en Entre Ríos.

Finalmente, aseguró que su gestión mejorará la situación salarial de los policías entrerrianos, pero “fundamentalmente vamos a dignificar y reivindicar su condición y su relevante tarea social, ya que son hermanos entrerrianos que nos cuidan”.

Enlace:
http://www.informedigital.com.ar/secciones/politicas/79545-dura-reaccion-de-fuertes-contra-cristina-por-los-policias-de-concordia.htm

0 comentarios :