Una madre lanzó a sus hijas desde el 4º piso para salvarlas del fuego

Rusia, 08 de Mayo de 2014
Nota: diariouno.com

El caso se resgistró en Rusia. Afortunadamente las tres menores sobrevivieron. La madre fue sacada del departamento con intoxicación.



En Rusia, una madre de familia se vio obligada a arrojar a sus dos hijas por la ventana del cuarto piso del edificio en el que vive, para salvarlas del fuego que consumía su hogar.

Vecinos de la villa rusa Energetic, en la República de Baskkortostan, fueron testigos de cómo Vanya (4) y Natalya (13) eran lanzadas por su madre, Mila Aksakova (36), en una acción que fue captada en video

Las imágenes muestran a las niñas cayendo desde el edificio en llamas hacia la calle, donde otros residentes esperaban para recibirlas en sábanas. Afortunadamente, las menores sobrevivieron.

La madre -que pensó que las sábanas estiradas y cogidas en sus extremos por los vecinos no soportarían su peso- no saltó y esperó al interior del departamento a la llegada de los bomberos.

Y así fue. La mujer fue sacada del edificio y tratada por inhalación de humo.

Unas 140 personas más fueron evacuadas de la edificación.

El vocero de los bomberos, Damian Bulgakov, dijo que el fuego empezó en el primer piso, donde vivía una mujer con discapacidad.

VIDEO:

0 comentarios :