Protesta de primer mundo: la policía de Ginebra vestirá pantalones cortos por un recorte de sueldos

Suiza, 28 de Mayo de 2014
Nota diariouno.com

"Estamos enfadados", dijo el presidente del sindicato de uniformados de la ciudad suiza. Las medidas de protesta fueron aprobadas por todos los sindicatos de la policía en una asamblea general extraordinaria.



A partir del próximo lunes los inspectores de civil de la policía de Ginebra llevarán pantalones cortos y los gendarmes no vestirán su uniforme para protestar contra un proyecto de ley que les recortará los sueldos, indicó este viernes el sindicato UPCP.

"Estamos comprometidos con esta reorganización de la policía pero queremos la garantía del Consejo de Estado de que no tocarán nuestras condiciones de trabajo", dijo el viernes Christian Antonietti, presidente del UPCP, el sindicato de la policía de Ginebra y de los guardias penitenciarios en declaraciones a la radio suiza RTS.

"Pero nos dicen que van a recortar nuestros salarios. Estamos enfadados, nos sentimos traicionados y no aceptamos que las cosas se hagan así", añadió.

 
Las medidas de protesta fueron aprobadas por todos los sindicatos de la policía en una asamblea general extraordinaria.

Enlace:
http://www.diariouno.com.ar/mundo/Protesta-de-primer-mundo-la-policia-de-Ginebra-vestira-pantalones-cortos-por-un-recorte-de-sueldos-20140523-0081.html

0 comentarios :