Una nueva Reina para el orgullo de los Bomberos de Mendoza

Mendoza, 07 de Noviembre de 2013
Nota: opinion.com

El distrito Nueva Ciudad coronó a Debra Tatiana Díaz Ceballos, hija de la Oficial Marcela Ceballos quien presta servicio en el Cuartel Central de Bomberos de la Policía de Mendoza. 


Guaymallén continúa con la elección de las aspirantes al cetro de la Vendimia departamental 2014. En este contexto, se llevó a cabo la fiesta distrital de Nueva Ciudad, donde fue coronada Debra Tatiana Días Ceballos.

Se trata de la hermosa representante de la Unión Vecinal Comandante Torres.
Tiene 21 años; 1,67 m. de estatura, ojos marrones y cabellos castaños. Está en primer año de Arquitectura y practica natación. En su tiempo libre, se dedica a caminar y a escuchar música.

El libreto y la dirección de la fiesta "Historias y Recuerdos de la Nueva Ciudad", fueron responsabilidad de la profesora Rosa Muñóz. Los artistas hicieron un recorrido por la historia del distrito y el progreso que logró su gente con el paso del tiempo. Asimismo, se enalteció el legado cultural que dejó el gran Hilario Cuadros, residente de la zona, a través de canciones, como "Virgen de la Carrodilla". Sin olvidar la destacada actuación de deportistas que representan a Nueva Ciudad fuera de la provincia.

Presenciaron la celebración: la reina de la vendimia de Guaymallén 2013, Florencia Marzal; la virreina del departamento 2013, María Candela Furfaro; las soberanas salientes de Nueva Ciudad, Natalia Elizabeth Lazzaro, familiares de las candidatas y vecinos.

Felicitaciones camarada Marcela Ceballo y es un orgullo para los bomberos tener otra reina.

Enlace:
http://mendozaopina.com/mendoza/108-2/31624-el-distrito-nueva-ciudad-corono-a-debra-tatiana-diaz-ceballos

0 comentarios :