un mago partió a dos personas, intercambió sus cuerpos y se fugó (VIDEO)

07 de Noviembre de 2013
Diario UNO Mendoza

El ilusionista Criss Angel causó terror en un parque con un increíble truco y luego se fue caminando como si nada hubiese pasado. Claro que nada es lo que parece.



Gracias a la amabilidad de dos voluntarios, aunque va a quedar siempre en dudas si eran cómplices o “víctimas” del mago, Angel pudo realizar su gran truco.

Criss les dio a la mujer y al joven un ligero golpe en el vientre y, como por arte de magia, los “cortó” por la mitad e intercambió sus partes ante la mirada atónita de los transeúntes, quienes al instante comenzaron a gritar ante lo sucedido. ¡Sí! Puso el torso de uno en las piernas del otro y como si nada hubiese pasado, se va caminando tranquilo por el parque.


VIDEO:

Aunque se trate de magia, hay muchos que aún creen que las imágenes fueron manipuladas por la tecnología y que esto sólo se pudo hacer gracias a la edición. Igualmente, el video ya tiene 9.390.958 de reproducciones en YouTube.

Enlace:
http://www.diariouno.com.ar/mundo-insolito/Video-un-mago-partio-a-dos-personas-intercambio-sus-cuerpos-y-se-fugo-20131106-0093.html