Una niña de 4 años murió en un incendio en el Barrio Cano (VIDEOS)

Mendoza, 12 de Octubre de 2013
Diario UNO Mendoza

Las primeras informaciones indican que la familia salió del departamento ubicado en calle Las Magnolias 2750. Cuando los bomberos llegaron encontraron el cadáver de Milagros.



Una niña de 2 años murió en la tarde de este jueves como consecuencia de un incendio que se produjo en su departamento del barrio Cano, Capital. Al parecer, la nena falleció a causa de la inhalación de gases.

El siniestro de desató alrededor de las 14.30 en el monoblock O, de calle Las Magnolias 2750. Según los vecinos, a esa hora escucharon una fuerte explosión y al salir a la calle adviertieron las llamas que salían del inmueble.

La nena se llamaba Milagros Pinnoto Cuello. Estaba en su habitación jugando y su madre la había dejado a cargo de un tío. En la pieza de la víctima se originó el incendio, indicaron fuentes policiales y las llamas tomaron el colchón, cortinas, muebles y el resto del cuarto. Su tío salió del departamento cuando el siniestro se desató y pidió ayuda.



Los vecinos llamaron al 911 pero aunque la policía llegó en segundos (la comisaría N° 6 queda a pocas cuadras) no pudieron ingresar a rescatar a la pequeña porque los matafuegos no dieron a basto para paliar las llamas. 

Cuando arribaron los bomberos entraron al inmueble y encontraron el cadáver de la nena.

Según las primeras informaciones la menor falleció por intoxicación y luego parte de su cuerpo se quemó.


VIDEO:


 



Al lugar llegó la madre de Milagros con su hermanito de 2 días. Los vecinos están buscando quién puede amamantar al bebé porque su progenitora está en estado de shock. 

Enlace:

0 comentarios :