Encontraron el cuerpo de Araceli Ramos, la chica que era buscada desde hace 12 días

Argentina, 12 de Octubre de 2013
Diario UNO Mendoza

La joven que salió a buscar trabajo y nunca regresó a su hogar fue hallada asesinada en un baldío de una localidad bonaerense.


Araceli Ramos, la joven de 19 años que salió hace 12 días en busca de trabajo y no regresó a su casa fue encontrada sin vida en un descampado de la localidad bonaerense de Villa Madero, partido de La Matanza.

Su cuerpo estaba atado y en un bolso. La policía continúa con rastrillajes en la zona y el fiscal ya habló con la madre de la víctima, quien suponía que su hija había sido blanco de una banda dedicada a la trata de personas.

Por el caso está detenido el ex prefecto Walter Vinader, quien habría sido la persona que tuvo el último contacto con la víctima y se negó a declarar.

Mientras tanto la policía busca el paradero de otra mujer, la dueña de la casa a la que Ramos había asistido en búsqueda de trabajo.


Dicha entrevista laboral se hizo en una casa de Puán al 3.700, en la localidad bonaerense de Caseros. La propiedad pertenece a Aída Amoroso, la madre de un amigo que Walter Vinader habría conocido en la cárcel y de la cual tampoco se conoce su paradero.


Enlace:
http://www.diariouno.com.ar/policiales/Encontraron-el-cuerpo-de-Araceli-Ramos-la-chica-que-era-buscada-desde-hace-12-dias-20131011-0033.html

0 comentarios :