Un joven cayó a un canal en Luján y los bomberos buscan el cuerpo

Mendoza 16 de Octubre de 2013
Diario UNO Mendoza

Roberto Darío Hidalgo (20) estaba cruzando el canal San Martín con su primo. Caminaban sobre un caño cuando resbaló y cayó al agua. Equipos de rescate rastrillan el cauce para encontrar al joven, incluso el operativo también llega hasta el departamento de San Martín.


Bomberos de tres departamentos buscan intensamente un joven de 20 años que cayó en el canal San Martín, de Luján de Cuyo, en la tarde de este martes.

Roberto Darío Hidalgo se encontraba con su primo, Ezequiel Garay, al momento de la caída, alrededor de las 17.45. Ambos cruzaban el canal San Martín a la altura de ruta 52, en las inmediaciones del dique Cipolletti.

Caminaban sobre un caño a través del cauce cuando Roberto resbaló y cayó al agua, que comenzó a arrastrarlo. Su primo fue rápidamente hasta la casa de su tía para contarle lo sucedido. Ella se comunicó al 911 e informó el accidente.

De inmediato grupos de bomberos de Luján de Cuyo y Maipú iniciaron la búsqueda por el canal, agua abajo y también alertaron a su pares de San Martín porque el cauce tiene una desembocadura en el dique Las Piedritas.

El cuerpo aún no fue encontrado y las posibilidades de que el joven haya sobrevivido son muy pocas.

Enlace;
http://www.diariouno.com.ar/policiales/Un-joven-cayo-a-un-canal-en-Lujan-y-los-bomberos-buscan-el-cuerpo-20131015-0116.html

0 comentarios :