Humor, que hacer en caso de incendio...? (VIDEO)

Argentina, 25 de Octubre de 2013
Nota Humor Radial

EN ESTE HABLAN DEL TEMA QUE HACER EN CASO DE INCENDIO. ESCUCHENLO. Y DISFRUTEN. Y OJALA SE ENGANCHEN.

Trabajan Alejandro dolina, Diorio, el musico Guillespi y Gabriel Rolon  trasmite por Radio del Plata -AM 1030 es un programa de radio que se emite a la medianoche en toda la Argentina.


VIDEO RADIAL:



Hace más de veinte años, se ha mantenido al frente de las mediciones de audiencia. El programa se realiza con la presencia de público. En los días de semana, el ámbito es el Auditorio de Radio Del Plata. Durante las numerosas giras que el programa realiza, se utilizan salas teatrales de gran capacidad. Se calcula que unas cien mil personas por año asisten al programa. 

Algunas funciones, realizadas en foros especiales, han tenido una concurrencia insólita para un programa de radio en AM.

El contenido es fuertemente humorístico, pero registra como sección central una charla acerca de asuntos relacionados con el arte, la historia, los mitos, la ciencia, y otras áreas de la cultura. El programa tiene una breve sección musical donde los conductores cantan y ejecutan instrumentos. 

A menudo, participan cantantes de renombre. También, se han hecho a lo largo de estos años breves comedias musicales, de unos veinticinco minutos de duración, escritas especialmente para la radio e interpretadas por figuras consagradas.

Gracias por el aporte Amigo y Camarada Edgardo Reina


 

0 comentarios :