Se entregó la joven sospechada de haber matado a su hijo a golpes

Argentina, 11 de Octubre de 2013
Diario UNO Mendoza

La mujer de 21 años llegó de forma espontánea a la Comisaría 28 de Palmira en la tarde del sábado. Luego de identificarse, consultó el motivo por el cual recaía sobre ella una orden de captura.

Sobre Natalia Marisel Languinen (21) y su pareja pesa un orden de captura desde este miércoles, pero se fugaron. La joven no tenía la tenencia de Bautista y se lo llevó el pasado jueves a su casa. Cuando lo llevó a la vivienda de su abuela, estaba con moretones y con golpes visibles. Dos días después falleció en el Notti.



La Justicia busca intensamente por estas horas a Natalia Marisel Languinen (21) y a su pareja por ser presuntos responsables de la muerte de Bautista, de 1 año y 7 meses. El niño estuvo dos días con su madre y lo regresó a la casa de su abuela, quien tiene la tenencia. Llegó con visibles marcas y vomitando. Lo internaron y dos días después, murió.


El caso conmueve a la comunidad de Palmira, donde vivía Bautista. Un niño amado por su familia materna. Vivía con su abuela, su bisabuela María Luisa y su tía y madrina Dora. Su madre no tenía la tenencia porque un juez de Buenos Aires se la otorgó a su abuela, según sus familiares, porque Natalia era menor de edad cuando nació Bautista.

Desde que su madre entabló una relación con un hombre (también prófugo) le dejó de dar atención a Bautista. Con ese hombre tuvo otro hijo, actualmente de unos 3 meses.

Dora contó que desde que comenzó esa relación no le daba de comer al bebé, lo dejaba llorar y se desaparecía varios días.

Enlace:
http://www.diariouno.com.ar/policiales/Esta-es-la-madre-profuga-sospechada-de-haber-matado-a-golpes-a-su-bebe-en-San-Martin-20131010-0101.html

0 comentarios :