Escándalo en Santiago del Estero por las fotos hot de una mujer policía

Argentina, 29 de Octubre de 2013
Diario UNO Mendoza

Las imágenes de una joven uniformada semidesnuda, que fueron publicadas en la web, provocaron un escánadalo en la provincia norteña. Al parecer las fotos fueron captadas en el interior de una comisaría.



La difusión de fotos hot de una mujer policía a través de las redes sociales generó un escándalo en las últimas horas en Santiago del Estero.

Las imágenes de la joven servidora pública semidesnuda fueron publicadas en un sitio web dedicado a "postear" fotos de alto contenido erótico y que tiene miles de seguidores en todo el mundo.

Según informó el portal de Nuevo Diario Web de Santiago del Estero, las fotos fueron subidas en su lugar de trabajo con el uniforme de la fuerza de seguridad y en compañía de sus compañeros de tareas, lo que permitió determinar que se trata de una persona vinculada a la Policía.

Al parecer, la policía se sacó una foto en ropa interior, pero también hay otras con compañeros de trabajo y sola en su habitación.

Se sospecha que estas imágenes fueron subidas por alguno de sus compañeros.

Enlace:
http://www.diariouno.com.ar/pais/Escandalo-en-Santiago-del-Estero-por-las-fotos-hot-de-una-mujer-policia--20131027-0114.html


OTRA NOTA SIMILAR:

Cuando el uniforme se mancha, por los excesos de confianza y poder

Enlace;
http://bomberossanrafael.blogspot.com.ar/2013/04/cuando-el-uniforme-se-mancha-por-los.html

0 comentarios :