El día en fotos, Clarin HD

06 de Octubre de 2013
Diario clarin.com

Y aqui queda demostrado una vez más, que el secreto de una buena fotografía no se encuentra en la cámara, sino en la habilidad del fotógrafo para captar un momento único en el mundo...


Un avión DC-10 cisterna arroja retardante de fuego en un incendio forestal en las montañas de San Gabriel en Azusa, California, hoy martes 24 de septiembre de 2013. El fuego quemó cientos de acres después de estallar la noche en la noche del lunes, esparciendo humo en los suburbios al este de Los Angeles, EE.UU.


El presidente de Ecuador, Rafael Correa, camina cerca de una piscina contaminada y luego muestra su mano cubierta de petróleo para denunciar a los medios de comunicación, que esta catastrofe ha sido causada por la empresa Chevron-Texaco, en el Aguarico, unos 480 kilometros al este de Quito. Correa hizo hoy ,17 de septiembre de 2013, un llamado a la solidaridad mundial para obligar a que la empresa petrolera asuma su responsabilidad con el pequeño país andino. (REUTERS / Guillermo Granja)


 Esta foto cortesía de la NASA muestra el lanzamiento del cohete Orbital Sciences Corporation Antares, con la nave de carga Cygnus a bordo, desde el Puerto Espacial Regional del Atlántico Medio (MARS), hoy 18 de septiembre de 2013, en Virginia. Cygnus está en camino para encontrarse con la estación espacial. La nave entregará cerca de 589 kilogramos de carga, incluidos alimentos y ropa, a la tripulación de la Expedición 37. (AFP / NASA)


 Un avión de pasajeros, con fondo de luna llena, hace su aproximación final para el aterrizaje en el aeropuerto de Heathrow, en el oeste de Londres, 19 de septiembre de 2013. The Harvest Moon es un nombre tradicional de la luna llena más cercana al equinoccio de otoño que da la sensación de una cercanía que es solo un efecto óptico.  (REUTERS / Toby Melville)


 Los pequineses ya tienen su esperado gran pato amarillo, la creación del artista holandés Florentijn Hofman que no conoce fronteras y que desde hoy se expone en un lago del Beijing. (AFP)


 El número de muertos en un doble atentado suicida contra una iglesia en Pakistán aumentó a 81, los cristianos protestaron en todo el país para exigir una mejor protección para su comunidad. (AFP)


 Las lluvias monzónicas agravadas por el tifón Usagi golpearon Filipinas por tercer día causando inundaciones y deslizamientos de tierra que dejaron 18 muertos cientos de damnificados. (AFP)


 Al menos 20 personas murieron y 50 resultaron heridas este sábado en un ataque cometido por hombres armados en un centro comercial de Nairobi, informó la Cruz Roja de Kenia. (AFP/Reuters)


Los 14 cachorros de panda gigante nacido en el año 2013 se presentaron al público en el Centro de Investigación Chengdu de Crianza de Pandas Gigantes de China. (AFP) 

 El papa Francisco colocándose un casco de seguridad de minero, durante una visita a Cagliari, capital de la isla italiana de Cerdeña, aseguró que “cuando falta el trabajo, falta la dignidad” EFE


Enlace:
http://www.clarin.com/

0 comentarios :