Colección de insectos en grande (FOTOS)

14 de Octubre de 2013
Nota: planetacurioso.com

Miles de disparos para obtener las mejores fotos de insectos para el Inventario Bee nativo USGS y el Programa de Monitoreo en Maryland., EE.UU. Esta colección es una herramientas de identificación y claves para las especies de abejas nativas.


Los biólogos establecieron un mini estudio rodeado de un enfriador de poliestireno con un fondo negro para hacer sus tomas macro y apilaron de 30 a 300 fotos para obtener una imagen enfocada.



The Atlantis informó que son más de 1.200 fotos todas puestas en línea, pero aquí te presentamos algunas. ¡Disfrútalas! 


Y este curioso cabezón es un Buffalo Treehopper, especies desconocidas en el género Ceresa, recogido en Beltsville, Maryland.


Las arañas no son mis preferidas y creo que de cerca me asustan más, como esta araña saltarina de Beltsville, posiblemente un inmaduro Thiodina sylvana


Luego viene la Xylocopa cubaecola, una abeja hembra de carpintero cubano, que se encuentra en la base de Guantánamo, en Cuba.


Muy colorida llega ante sus ojos la polilla manzana Bark Borer, Synanthedon pyri, que se encuentra en Beltsville, Maryland. 


Exomalopsis analis, osea, una abeja de la República Dominicana. 


Dilema Eugloss, una abeja orquídea macho del Monumento Nacional Biscayne en Florida. 


Este escarabajo podría decir hasta se ve lindo. Gratiana pallidula es su nombre y vive en el Centro de Investigación de Vida Silvestre Patuxent, Anne Arundel County, Maryland.


En lo personal una de mis favoritas Chlorion aerarium, el Steel Blue Cricket Hunter, una avispa que se encuentra en Cumberland, Maryland.


Pero a ti ¿qué te parecieron?

Enlace;
http://www.planetacurioso.com/2013/09/25/coleccion-de-insectos-en-grande-fotos/