Campaña solidaria para el Hogar San Martín de Tours

San Rafael 27 de Septiembre de 2013
Diario San Rafael

Juntan ropa, alimentos y artículos de limpieza



En el marco de una campaña denominada “Pequeñas sonrisas", diferentes espacios se nuclearon con el objetivo de reunir donaciones para el Hogar San Martín de Tours de Rama Caída.

En la convocatoria participan diferentes entidades y espacios como la Universidad Tecnológica Nacional, los Bomberos y la Compañía de Títeres La Tía Tomasa, que se juntaron con el propósito de reunir alimentos, ropa y artículos de limpieza, los cuales serán donados al hogarcito.





Las donaciones pueden llevarse entre el 23 y 27 de septiembre a la sede de El Anticuario Libros (Olascoaga 77) o del departamento de Bomberos, donde estarán acumulando lo recaudado.

El gran cierre de la campaña se dará el sábado 28 con un evento de títeres en el Anfiteatro Chacho Santa Cruz. En esa ocasión -y a partir de las 16.30- se montará un espectáculo libre y gratuito para todo público, donde también se podrán llevar donaciones para colaborar con el hogar.
En la jornada se desarrollará una función de títeres, en la que se presentarán canciones y teatro, y podrá ser disfrutada por toda la familia.


Enlace:
http://www.diariosanrafael.com.ar/nota.php?id=135860#.UkJws4aql8G

0 comentarios :