Se sentó en el inodoro y una serpiente le mordió el pene

Israel, 31 de Agosto de 2013
Diario cronica.com

El inédito hecho sucedió en Haifa, Israel, cuando un hombre fue al baño a hacer sus necesidades y sintió que su miembro le comenzaba a arder. Ahí se percató que una pequeña víbora estaba prendida a su parte íntima. Por suerte para la víctima, el animal no era venenoso.
 


Un hombre fue a sentarse en el inodoro para hacer sus necesidades, pero mientras estaba evacuando, una serpiente le mordió el pene, según dijo un equipo de paramédicos de Israel.

Afortunadamente para el hombre de 35 años, la víbora no era venenosa. La víctima hasta se permitió hacer chistes sobre el ataque. Contó al personal de emergencia del Centro Médico Rambam, en Haifa, que se dio cuenta de que la serpiente lo estaba atacando cuando tuvo la sensación de que su pene estaba ardiendo. Cuando miró hacia abajo, vio a la pequeña serpiente.

Los paramédicos dijeron que la víctima estaba de buen ánimo, aunque un poco estresado ya que, a pesar de que el animalito no era venenoso, la mordida le podría haber dejado marcas, señala el sitio diariouno.com.ar.


Enlace:
http://www.cronica.com.ar/diario/2013/07/17/51176-se-sento-en-el-inodoro-y-una-serpiente-le-mordio-el-pene.html

0 comentarios :