Familia manda a comprar cigarrillos al padre y se toman el palo

Mendoza, 28 de Agosto de 2013
Diario mdzol.com

Una conmovedora noticia que llega al correo del Ingeniero Conep que decide investigar. Dorrego DF – Conmoción en la comunidad del barrio Los Perales ubicado en el corazón de Dorrego, cuando un hombre denunciara ante la seccional 23° que su familia completa, incluyendo al perro Pocholo, lo abandonara.


Queremos dejar en claro que desde el lado de El Mendolotudo estamos totalmente en contra del abandono de padres, una actividad que ha tomado muchísima notoriedad en los últimos 20 años.

También estamos en contra de la violencia que se vive a diario en las canchas de metegol, pero ese es tema para otra nota.

“No sé qué les pudo molestar tanto que me mandaron a comprar puchos y al volver ya no había nadie en la casa. No sé si será por mi continuas flatulencias, el gusto por desayunar asados preparados dentro de la casa, mi vicio por tocar la batería cada vez que me desvelo, mi continuo hobbie de jugarles bromas pesadas a mis hijos como la simulación de mi muerte, chicharras eléctricas, o mi manía por escupir a mi esposa cada vez que me trae el café frío. Sé que muchas veces le resultó molesto que me juntara con mis 46 amigos todos los martes a la noche, o mis vastas reuniones con la logia de 'Los Logios' los jueves a la tarde. Sé que en algún momento me sobrepasé al convocar la 51° reunión anual de motoqueros insalubres en el patio, pero creo que el abandono es demasiado. Estoy de acuerdo que pocas veces escuché a los pendejos, y la mayoría me hacía el que le prestaba atención a la yegua de mi mujer, sin embargo esto es too much.” 

Estas conmovedoras palabras relataba “Mantelito” Valdéz, el gran damnificado de esta terrible noticia.

Se desconoce el paradero de los demás integrantes de la familia. Al intentar hablar con los suegros de “Mantelito”, se hizo imposible ya que el ruido de niños, ladridos de un perro y el sonido de una esposa dentro de la vivienda no dejaron que realizáramos la nota.

Enlace:

0 comentarios :