Consejos nocturnos para muchachos

Mendoza, 23 de Agosto de 2013
Diario mdzol.com

Consejos más que útiles para los hombres que salen de cacería a los boliches Mendocinos.


Me he tomado el trabajo de andar por varios boliches de Mendoza para poder armar esta notuli y ayudarlos a ustedes mis queridos ejemplares masculinos a que sepan que hacer y que no hacer cuando están en un boliche y quieren sacar a bailar o conocer a una chica.

Vamos por partes:
Si no sos lindo, ni sos fachero, si no tenes chamullo es indispensable que para ir a encarar tengas más que un trago, una botella llena de alguna bebida alcohólica importante para convidar a la mujer. Eso te va a dar tiempo por lo menos a que mientras ella te vive la botella vos intentes convencerla de que aunque lo parezcas y hables como un gil, no lo sos.

Nunca sean tan pavotes de mandar a un amigo a que le diga a una chica que ustedes quieren bailar con ella, no solo es inmaduro y nos hace pensar que son unos pelotudos, sino también que corren el riesgo de que nos guste su amigo y ustedes se queden mas solo que Jaque en Colombia.

Eso de cuando van pasando un grupo de chicas y se les ocurre la gran idea de tocarle el pelo a alguna de ella es de Licenciados en Actitudes Boludas. Hacen que nos den ganas de putiarlos, primero por ser giles y segundo por despeinarnos. Lo peor de todo es la poker face que ponen cuando nos damos vuelta y los miramos con cara de culo. ¿Qué esperan sinceramente? ¿Que les sonriamos y le digamos hay que tiernos que son por hacernos cariño? ¿Quieren que vallamos a bailar a la mini disco de mundo mágico?

Si sacan a bailar a una chica que esta con alguna amiga y les dice que no quiere para no dejar sola a su compañera sepan captar las señales, si los mira a ustedes y mira a la amiga y le sonríe es porque quiere bailar y pide a su socia de noche que le haga el aguante un rato. Si directamente les dice no gracias no anden como perros falderos insistiendo y agarrándonos las manos o diciendo frases boludas (Como por ejemplo: Por bailar con vos mataría una ballena a chancletasos). Quedan como tontos pesados y hacen que de ser amables pasemos a ser lo mas pija que podamos para sacárnoslo de encima.

No nos toquen el culo cuando vamos pasando, tampoco intenten darnos un  beso cuando vamos caminando por algún lugar ni digan pensamientos babosos en voz alta. Pueden producir reacciones inesperadas en nosotras, como por ejemplo que nos demos vueltas y les peguemos un cacheton por cochinos y desubicados.

Una cosa es ser chamullero con estilo, otra un payaso que inventa. Tengan cuidado con lo que dicen porque no tienen la menor idea de lo que estamos pensando. Hay que ser natural cuando hablan con nosotros, a veces por tratar de halagarnos demasiado hacen que pensemos que nos toman por boludas o que son unos empalagosos. Nota: no sean tan panchos de darle un beso en la mano o en la frente a una mujer la primera vez que la conocen.

Espero que les allá servido y los tengan en cuenta de ahora en mas para levantarse a alguna chica que les guste. Y tengan presente que muchas veces la primera impresión es la que mas cuenta, así que si tenes cara de gil ponele actitud y remala con elegancia y si sos un fachero tremendo con un cuerpo todo marcado y un bulto increíble no te la creas tanto, porque eso también te hace quedar como un pelotudo bárbaro.


Enlace:
http://www.mdzol.com/nota/484110-consejos-nocturnos-para-muchachos/

0 comentarios :