Búsqueda desesperada: Nélida intenta dar con el paradero de su hija Rocío de 14 años

Mendoza, 23 de Agosto de 2013
Diario UNO San Rafael

Débora Rocío Corso, salió de la casa el martes 13 alrededor de las 20.30 y no volvió más. La madre desconoce los motivos de la ausencia de la menor que habría sido vista con otro joven que lo apodan "Cachete”. Nélida Navarro pide desesperadamente información sobre su paradero.


En un desesperado llamado a la comunidad, Nélida Luisa Navarro pidió ayuda para dar con el paradero de su hija Débora Rocio Corso de 14 años que fue vista por última vez el 13 de este mes en su casa de Matienzo al 450.

Según comentó la madre, la adolescente se ausentó ese martes a las 20.30 y desde entonces no supo nada más de ella.

De acuerdo a las primeras investigaciones, Rocío habría sido vista en compañía de otro joven cuyo apodo es “Cachete”, mencionó la mujer.

En el momento que se ausentó del hogar Rocío vestía un jean azul, botas blancas y una campera deportiva. En cuanto a su peinado, Nélida comentó que le gustaba lucir un “jopo” en su cabello y agregó que desconoce los motivos por los cuales no volvió a la casa. La madre aseguró que sostenían una buena relación y destacó que es una alumna aplicada y le va bien en la escuela Garbín a donde asiste.


Con el corazón desgarrado, Nélida Navarro envió un mensaje a través de los medios y le pidió a su hija “que vuelva y que no habrán represalias para ella por su ausencia”.


Por último dejó un número de teléfono al cual aportar datos sobre su paradero, 2604-344911 además de poder llamar al 911.

 
La denuncia de la desaparición de Rocío está radicada en la comisaría 32.

Enlace:
http://www.unosanrafael.com.ar/sanrafael/Busqueda-desesperada-Nelida-intenta-dar-con-el-paradero-de-su-hija-Rocio-de-14-aos-20130822-0013.html

0 comentarios :