VECINOS EN GUERRA: “LE QUEMARON LA CASA POR LOS CONFLICTOS EN EL BARRIO”

San Luis, 15 de Julio de 2013
Nota: Mi Reino Mis Reglas

Cansados de ser robados, de los disturbios y la circulación de drogas, un grupo de vecinos del barrio San José de San Luis contaron que le quemaron la casa a una familia en represalia. Hubo dos heridos.

Esta mañana explotó la bronca de un grupo de vecinos del barrio San José, en la calle Sargento Cabral, extremo sur al 230, a la vera de la avenida Santos Ortiz, cansados de la inseguridad que –según comentaron- genera una familia. Informaron que desde hace 5 años, cuando se mudaron al vecindario se perdió la calma.

Incesantes robos, circulación de droga y disturbios, son algunos de los problemas que se originan en esa vivienda, donde vive una familia numerosa de apellido Silva.

Como represalia esta mañana un grupo de vecinos auto convocados, decidió hacer justicia por mano propia, tiro una pared, ingresó a la vivienda y les prendieron fuego. Las llamas se expandieron y alcanzaron gran parte de las habitaciones. Los Bomberos de la Policía evitaron que los daños fueran totales. También intervino personal de la Comisaría Cuarta, Comando Radioeléctrico y del COAR, quienes armaron un operativo para evitar un enfrentamiento por posible represalia de los damnificados.

“Es una vergüenza que los taxistas no quieran entrar porque les apedrean los vehículos y les roban”, dijo una mujer de apellido Chacón, cuando un grupo de vecinos dialogaba con la prensa, mientras que otro aplaudía y cantaba “que se vayan”. Un hombre también aseguro: “Vivo al lado de la casa quemada y me han robado tres veces”.

Por otro lado, la propietaria de la casa, Graciela Loyola dijo: “El problema es con mi yerno, pero no sé por qué me quemaron la casa a mí, no comparto nada con él, solo vivo con mis nietos”. Loyola también se lamentó de las consecuencias del incendio, ya que se quemaron hasta los útiles de sus nietos quienes “también quedaron desnudos y sin frazadas”.

Mi Reino Mis Reglas
E-mail: redacción-mireino@hotmail.com
Twitter: @mireinomisregla


Enlace;
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=483887471703055&set=a.112560555502417.22360.100002454208375&type=1&theater

0 comentarios :