Si usás esposas, tené la llave siempre a mano y no compliqués a los bomberos (VIDEO)

Londres, 30 de Julio de 2013
Diario UNO Mendoza y R.J.A.

Los bomberos de Londres dicen que han liberado a cientos de personas con partes del cuerpo atrapadas en todo tipo de objetos caseros en los últimos tres años, incluyendo 79 personas atrapadas con... ¡esposas!.

En estos últimos tres años, incluyendo 18 niños con las cabezas atoradas en bacinicas y asientos de inodoros y 79 personas atrapadas con... ¡esposas!.

La Brigada de Bomberos de Londres conjeturó que la popularidad de la novela erótica Fifty Shades of Grey (Cincuenta sombras de Grey) podría haber contribuido al aumento en las situaciones de emergencia relacionadas con esposas.

"No sé si es el efecto de Fifty Shades, pero el número de incidentes relacionados con temas como esposas parece haber aumentado", dijo el tercer oficial Dave Brown.

Desde 2010, los bomberos de Londres han atendido a casi 500 personas con aros atorados en sus dedos, nueve con aros atorados en el pene, y un hombre con el pene atrapado en un tostador.

Los equipos de rescate también ayudaron a cinco personas con las manos atoradas en trituradoras y 17 niños con las manos atrapadas en juguetes.

La brigada dio a conocer la lista de incidentes el lunes para invitar a la gente a ser más cuidadosa. Aconsejó ejercer el sentido común y siempre mantener las llaves cerca cuando usen esposas.


Enlace:
http://www.diariouno.com.ar/mundo/Si-usas-esposas-tene-la-llave-siempre-a-mano-y-no-compliques-a-los-bomberos-20130729-0040.html


Un hecho peculiar en Mendoza:
Mendoza, un Bombero salvó 27millones de futuros ciudadanos (VIDEO)

Recordando la última noticia surgida en España, nota 13 de junio del 2012, titulo: “Con un taladro de bricolage salvaron a un hombre de la amputación desu miembro viril”, Bomberos de Mendoza tuvo un caso similar para fecha 14 de Octubre de 2010.

En esa oportunidad ingreso un llamado telefónico proveniente del Centro de Emergencia y Operaciones (911), donde se solicitaba personal de rescate para colaborar con los profesionales del Hospital Español, ubicado en Godoy Cruz Mendoza; al mando de la Dotación salió la Of. Marcela Ceballos, una vez en el destino, fue conducida a sala de cirugía, donde se notifica de una situación que los médicos no podían solucionar, en virtud en que un hombre mayor, había utilizado un rulemán para masturbarse, lo que inflamó el pene de forma tal que no tenían medios cómo extraerlo, por ese motivo, es que se solicito la intervención de bomberos por si la repartición tenia alguna herramienta de utilidad para el caso, ya que la única posibilidad que quedaba para la medicina, era amputar el miembro.


Seguir nota: http://bomberossanrafael.blogspot.com.ar/2012/06/mendoza-un-bombero-salvo-27millones-de.html

0 comentarios :