Curso de Primeros Auxilios para discapacitados

Mendoza, 15 de Julio de 2013
Diario alSURinforma.com


Se dictará en Luján y constará de jornadas de capacitaciones para el uso correcto de Primeros Auxilios para personas con discapacidad y acompañantes. Se dictará seis veces al año.

El Concejo Deliberante de Luján de Cuyo, por iniciativa de Pablo Giaquinta (FPV) aprobó la realización de jornadas de capacitaciones para el uso correcto de Primeros Auxilios para personas con discapacidad y acompañantes; con una periodicidad de cada dos meses, (precisamente los meses pares); el primer sábado de cada: febrero, abril, junio, agosto, octubre, diciembre. En el horario de 11 hs a 11:50 hs.

“El dictado de las clases, que estará a cargo de una persona idónea, deberá incluir entre sus temas a desarrollar, todo aquello que tenga que ver con la forma precisa y breve de comunicación con el servicio de emergencia. Al igual que todo lo relacionado con la falsedad de “los mitos” sobre primeros auxilios. La Jornada durará como máximo 50 minutos y esta ordenanza tendrá un plazo de puesta en funcionamiento de 60 días.” indicó el lic Giaquinta.

La capacitación alcanzará a acompañantes de personas con discapacidad y a las personas con discapacidad.

Enlace:
http://www.alsurinforma.com/11/07/2013/curso-de-primeros-auxilios-para-discapacitados/#prettyPhoto

0 comentarios :